¿Qué plantar ahora que viene el invierno?

Tema en 'Elección de plantas con flores para cada época del año' comenzado por parvaty, 16/9/06.

  1. parvaty

    parvaty

    Mensajes:
    27
    Buenas ...ya estoy por aqui otra vez , y queria preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar .
    Bueno ahora que ya se esta despidiendo poco a poco lo que es el verano ......me da pena que mi jardin empieze a perder colorido ..tengo una jardinera en el suelo donde tengo unos agapantos azules , unas margaritas , adelfas y un monton de dalias de todos los colores que es la maravilla del jardin .....rojo sangre , violetas , blancas con las puntas rojas , naranjas ........y ya me estoy preparando el cuerpo porque se van a despedir pronto y no quiero que me pierda color , que es lo que podria plantar para que este invierno estubiese bien colorido ......Me ayudais!!!!!????
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Que plantar ahora que viene el invierno

    parvaty, tienes que decirnos dónde estas !!

    Los brezos suelen ser una buena opcion,sobre todo que son perennes, los cyclamenes y las primulas y lo de siempre, crisantemos,pensamientos.Poca variedad
     
  3. parvaty

    parvaty

    Mensajes:
    27
    Re: Que plantar ahora que viene el invierno

    :smile: Gracias Aguaribay por estar siempre ahi , donde te necesitamos .
    Pues yo estoy en Palma de Mallorca , clima mediterraneo , estuve leyendo sobre los brezos pero me da un poquito de miedo , pues todo esta lleno de grama y en Verano claro esta hay que regar todos los dias y no se si se pudriran , por regarse con los aspersores .
    Un abrazo.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Que plantar ahora que viene el invierno

    hum !!! , mala cosa esta de regar la flores con aspersores.Eso tendria que ir con goteo!