Hola a todos! he estado todo el año cogiendo tomates, tanto de la clase raft y los cherry, berenjenas, pimientos y algun que otro pepino. Pero ya no me hacen fruto y supongo que sera porque llega el mal tiempo. la cuestion es que ahora que voy a quitar las tomateras que puedo plantar para no estar parado todo el otoño- invierno? habia pensado en plantar habas pero me parece poca cosa y querria plantar algo mas aparte de las habas. ¿algun consejo?
Re: llega el otoño y no se que plantar espinacas, rabanitos, acelgas, todo tipo de coles, ajetes, guisantes habas y puerros
Re: llega el otoño y no se que plantar muchas gracias! mirare para cuando plantarlas, otra cosa e mirado y creo que se pueden plantar gisantes es cierto?
Re: llega el otoño y no se que plantar hola paisano-a! ya se q soy un poko kansino con el calendario, pero t envio el link y veras todo lo puedes sembrar cada mes. ve aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=39068 suerte y saludos!
Re: llega el otoño y no se que plantar Hola Marin Gatova. Yo en este tiempo que entra planto lechugas, las planto de diez en diez con un intervalo de tiempo y así siempre tengo algunas para coger. Y además son muy gratificante porque se crían muy rápidas y muy bien, y dentro de un poco también siembro habas. Un abrazo Marin de pepe.