¿Qué plantar en jardinera para ocultar piscina?

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por TELL, 4/11/06.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: JARDINERA PARA OCULTAR PISCINA

ahhh y si decides dejarlo entonces te hare un montaje asi vemos si se puede o no hacer un jardin bonito en ese sitio ;)

2. TELL

TELL

Estas loco????
    desrmarla???
    ni se me ocurre.

3. TELL

TELL

Como le dije a Aguaribay, desmontarla ni loco, de todas maneras yo pienso que queda bien, y que cumplirá su misión,
    Sabes el trabajo que ha llevado?? y sigo pensando que queda bien....
    Excepto por la parte de atras... que queda muy elevada pero es que esta corrigiendo un desnivel (de 20 ó 30 cms), con lo cual es inevitable.
    Si se podia haber hecho de otra manera, haber abierto el hormigon para que las raices se pudieran desarrollar y haberla dejado a ras de tierra o a lo sumo con un solo bloque que son 20 cms, pero así no me gustaba.

Siento que no os guste, y al final he comprado dos palmitos que me han dicho lo que tu me has confirmado que tradaran mucho en desarrollarse, y una Fortuney (La palabra anterior es muy complicada) esta última no me pude resistir costo 90 Euros tendra 1.20:ojoscorazon: de altura y tiene tres troncos(o son tres palmeras en el mismo contenedor)

4. Re: JARDINERA PARA OCULTAR PISCINA

:pataleando: :llora-llora: ¡¡Que pena¡¡ Pero había que intentarlo.

Aguaribay que no está loco, tal vez un poco... pero loca¡¡ :11risotada: Ella podrá ayudarte en la composición de plantas....

Vaya¡¡ ahora que veo la otra respuestas, ya te has decidido comprar plantas....Las Trachycarpus Fortuney de 3 troncos seguro que será preciosa.....
    Los Chamaerops humilis, como planta de relleno en la jardinera te servirán pero no para taparte de las vistas.

5. aguaribay

esta una expresion veo que nunca la escuchaste...cuidado Jara.

:losiento: era una mision imposible.....lo sabia desde del comienzo...pero pense que quizas las plantas...aún lo salvaríamos...un trachycarpus..increible con esa altura que toman cuando lo que necesita son cosa bajas....enfin que consejos solicitaste a todo esto? ya no me acuerdo :11risotada:

6. Re: JARDINERA PARA OCULTAR PISCINA

Puffff¡¡ Yo pretendía dar una connotación graciosa a todo esto y me salió mal el tiro.

Sí Aguaribay, esa expresión si la escuché y la he usado y por lo que sé, nunca se dice en serio venga de donde venga.
    Me refería a que Tell te trató en masculino en el anterior mensanje.....
    Pero si tanto te ha molestado para llamarme la atención con privado incluido....Te pido disculpas publicamente y ruego me perdones el atrevimiento por mi parte de creer, que despues de 2 años de compartir el foro, podría gastarte una broma, que en otra época aceptastes. :-? :(

No me es grato participar en un foro cuando tengo que estar midiendo lo que digo, como lo digo, palabra por palabra, en cada mensaje, en cada tema, en cada pregunta o respuesta.......Ya se agotó mi paciencia........

7. aguaribay

si, mejor obviar la familiaridad en algunos casos.Sinembargo no creo que eso tuviera que afectar la colaboracion conjunta en el foro .

8. TELL

TELL

Al final nos hemos dispersado por el tamaño de la jardinera, la pregunta eran las plantas que podian ir bien, pero ya esta decidido dos palmitos y una fortuney y plantas colgantes en los alrededores.

Y perdonar por lo de loco/a es iuna expresión coloquial, no un insulto, de todas maneras lo de loco/a no lo hepodido usar incorrectamente debido a los alias que no se a que corresponden.