Os aviso de que están de oferta en lidl unas macetas bastante grandes, de 40cm de diámetro y 30cm de alto con plato incluído por 5€, yo como estoy empezando con mi macetohuerto me he comprado 5, según mis cálculos tienen unos 30L de capacidad Aprovecho para preguntaros que puedo transplantar a cada una de estas macetas, por ejemplo de tomates, pimientos, melones, fresas y berenjenas ¿cuántas plantas podría poner en cada maceta? ¿solo una o podría poner dos? ¿cuando las saque de los semilleros las transplanto directamente a estas macetas o mejor pasar primero por otras más pequeñas?
Re: Macetas de oferta en lidl Muy buenas vercetty, las macetas son de plástico o de barro?? Muchas gracias!!
Re: Macetas de oferta en lidl para tomates y berengenas yo pondria una por maceta,para pimientos puedes poner 2 y para melones lo veo pequeño pero puedes probar, el año pasado saque una sandia de 5k.en un cubo como los de basura de casa,y para fresas creo que 3o4 pueden ir bien en cada maceta, es mi humilde opinion,salu2.
Re: Macetas de oferta en lidl Son de plástico de buena calidad, pero dan el pego y parecen de barro, de hecho yo iba pensando que eran de barro por las fotos que había visto y hasta que no las toqué no me di cuenta que eran de plástico
Re: Macetas de oferta en lidl Aquí la tienes en el catálogo de Lidl: http://folleto.lidl.es/69a9e2e7-7a06-42b9-9f44-99dfe0ab2fd0/#/8 Yo he comprado dos y me parecen bastante buenas. Muy resistentes. Creo que la oferta dura hasta el próximo día 7 así que, de quererlas, mejor que te apresures.