¿Qué plantar en otoño fuera del invernadero y dentro?

Tema en 'Qué hortalizas plantar en otoño' comenzado por cebolla rodriguez, 3/10/13.

  1. cebolla rodriguez

    cebolla rodriguez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    galicia(costa norte)
    hola a todos!hace unas semanas os escribí con la intención de preguntaros sobre mi primer cultivo en un invernadero pequeñito que compré...bueno pasado este tiempo y despues de enterarme un poquito mas leyendo por aquí,ya tengo mis plántulas en los semilleros y van tirando bastante bien:5-okey: aunque tengo un par de preguntas,que a ver si me podeis ayudar...¿puedo plantar en el mismo invernadero Cebollas,coles de bruselas,grelos,coliflores y repollo?o resultará dañino para alguna la presencia de la otra?(moscas,insectos,infecciones radiculares,etc...)el invernadero está en una huerta bastante grande,y me fastidia un poco tenerlo todo sin aprovechar ahora que tengo tiempo,asi que me gustaria tb sembrar cosas fuera del invernadero...que me recomendariais para plantar fuera y que dejar dentro?vivo en galicia,aunque en la costa,aquí el invierno no es muy muy duro,pero alguna helada ahi,no nieva desde hace muchos muchos años.
     
  2. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: mi huerto

    Hola Cebollita

    Pues mira, no hay problema, puedes plantar lo que sea en tu invernadero, sin problemas, mientras cada una tenga su espacio...

    Fuera puedes plantar lechugas, espinacas, acelgas y algun tuberculo sino hay heladas, como zanahorias y rabanitos, esos se cosechan pronto, los rabanitos en 45 dias y las zanahorias en 90 a 100 dias
     
  3. cebolla rodriguez

    cebolla rodriguez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    galicia(costa norte)
    Re: mi huerto

    muchas gracias! :5-okey:
     
  4. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: mi huerto

    de nada estamos para eso, para ayudarte...