¿Qué plantar en otoño? Tiempo debe estar semillero y cuándo trasplantar

Tema en 'Qué hortalizas plantar en otoño' comenzado por charry, 13/11/08.

  1. Hola
    Me gustaria que me informaseis a ver que debo de plantar en estos momentos.
    Tambien me gustaria saber el tiempo que debes tenerlas en el semillero y cuando debo trasplantarlas al huerto o al macetero.
    un saludo y gracias
     
  2. jazmincilla

    jazmincilla Siempre Aprendiendo

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Sierra de Madrid - España
    Re: Como empezar mi huerto

    Hola

    Yo también soy novata, y me imagino que tendrás miles de preguntas (y más que te irán surgiendo). Te aconsejo que entres a este hilo, donde tienes muchísimas respuestas: calendarios de siembra, rotaciones de cultivo, cómo hacer un semillero... etc.

    A mi me fue muy útil

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=85970

    Un saludo.
     
  3. Re: Como empezar mi huerto

    Muchisimas gracias jazmincilla.
    Esque quiero empezar de cero y no saves las preguntas que yo solo me ago al cavo de el dia
    voy a mirar aver que ay
     
  4. YUMI_

    YUMI_ Semi-novatilla

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    BARCELONA ESPAÑA
    Re: Como empezar mi huerto

    Te aconsejo un par de cosas concretas. En el buscador del foro busca "calendario de siembra". Ahí tienes algunos calendarios que ha ido colgando gente y tendrás una primera idea sobre qué sembrar en cada momento y podrás decidir qué sembrar ahora.

    Luego en esta web, tienes fichas de casi todas las especies. Así conseguirás una primera idea sobre cómo sembrar. (Mira arriba, en la pestaña de "artículos, fichas".)

    Y después, a probar, a seguir leyendo el archivo del foro, y a preguntar cuando no encuentres lo que buscas o cuando te pierdas...

    Yo llevo pocos meses con esto del huerto, y así he aprendido lo poco que se... pero ya me voy autoabasteciendo...

    Animo!