Hola Amigos de las plantas les escribo ansiosa por hacer cambios en mi balcón. Me eh comprado una maceta de 15 cm de alto por 15 de ancho y 45 cm de largo. Que me aconsejan plantar?. Eh intentado en otra ocasión con pimientos y por el corto espacio no eh tenido suerte. Espero sus consejos.
Re: Consejos para un pequeño maceto huerta Hola M Gabi Agrego a la lista de Xara: Nabos, rabanitos, grelos, rucula, canonigos, escarola, berros..... Saludos
Re: Consejos para un pequeño maceto huerta Hola Poky: Recientemente realice unos almacigos de cebolla de verdeo, rabanito, pimientos, jalapeños, entre otros, ya les contare su evolución muchas gracias por contestar
Re: Consejos para un pequeño maceto huerta Hola Poky: Recientemente realice unos almacigos de cebolla de verdeo, rabanito, pimientos, jalapeños, entre otros, ya les contare su evolución muchas gracias por contestar
Re: Consejos para un pequeño maceto huerta a mi prima en una maceta de 15 por 15 por 45 tiene plantado pimiento padro he italiano y las dos matas han creido bien y estan dando los frutos la padro mide crece del 1'30 y la pequeña cerca de los 50 cm en esa maeta puedes plantar alguna remolacha aplastada y no se qe mas decirte ahh mini zanahorias... que alguien me corrija si me estoy equivocando
Re: Consejos para un pequeño maceto huerta Novatoporsiempre: pimiento padro ? voy a tratar de conseguir esas semillas , escuche sobre las minizanahorias pero aun no las encontre. Gracias por contestar
Re: Consejos para un pequeño maceto huerta Hola M Gabi Ahora no es epoca de pimientos, tendrias que hacer los semilleros a partir de Abril para tener ahora pimientos. Saludos
Re: Consejos para un pequeño maceto huerta pero ustedes ahora estan empezando la primavera no? si es asi los puedes plantar son pimientos padron jejeje es que se me olvido la n en la misma maceta tiene dos matas una italiana y otra padron de la cual hay dos pimientos para madurar para semillas para mi
Re: Consejos para un pequeño maceto huerta M Gabi Ten cuidado de lo que te dicen algunos que por llevar la contraria pueden meter mucho la pata. Saluditos