¿Qué plantar en una rocalla?

Tema en 'Rocallas' comenzado por airen, 2/5/06.

  1. airen

    airen

    Mensajes:
    44
    Hola, quiero hacer una rocalla en mi jardín, he buscado piedras bonitas, pero no sé que plantas son las adecuadas, me podeis ayudar?
     
  2. canned_heat

    canned_heat

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    norte de españa
    yo no sé gran cosa, pero tengo oido que los lirios y los jacintos se dan de lujo.

    saludos[/img]
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    airen, hay bastante hecho en este foro.Pon rocalla en el buscador y te parareceeran los temas de rocallas y muchismas variedades que puedes colocar.....Busca la rocalla de Kira, de Isteh Un rocalla en Madrid...etc.
     
  4. airen

    airen

    Mensajes:
    44
    Ya lo he intentado buscar antes, pero sin pongo rocalla en el buscador me aparecen muchos temas donde hay rocallas pero no encuentro nombres o tipos de plantas que se puedan plantar ahí.
    Gracias de todas formas por contestarme.
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Pues como que no!! las plantas de la rocalla de Madrid, pregunta una por una y se te diran lo mismo la rocalla de Kira....pregunta por las que te interesan.
    No necesita ser una rocalla basta con que sean plantas tipo vivaces o bien de jardin seco.

    traes el tema arriba y preguntas por sus plantas
    y ademas si no me equivoco en el tema Patio jardin -rocalla estan los nombres.
    tiene que recorrer el foro de diseño con algunas paginas atras,pero aqui en la primera ya esta casi todo.