¿Qué plantas carnívoras me recomendais para comprar?

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por macre, 22/3/06.

  1. macre

    macre ^_^

    quiero hacer un pedido por internet, ya q en ikea no se por q, han dejao de traer carnivoras, y me gustaria pedir algunas plantas por internet, q pagina me recomendais y si habeis comprao y eso, como a sio la experiencia...

    ya me contareis.

    saludos!
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    www.wistuba.com

    Esa es alemana y varios ya han comprado ahi, entre ellos Skane.
     
  3. Atu

    Atu

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Buenos Aires (capital), Argentina
    estaba a punto de citar esa pagina q me habias dicho OdnaM, pero t me adelantaste :razz:
     
  4. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Yo lo que conozco por internet es Wistuba y funciona muy bien , casi todas mis nepenthes son de alli aunque del resto de carnivoras su surtido no es muy extenso y las plantas suelen ser pequeñas.

    Otra pagina francesa que tiene buena pinta aunque nunca he comprado es : www.karnivores.com , tiene pocas nepenthes y heliamphoras pero estan bien del resto de plantas.

    Ya nos diras algo.
     
  5. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    La mejor es Wistuba, yo he pedido una vez y me llegaron estupendamente. Para abril me tiene que llegar otro pedido de unas cuantas plantitas mas
    SALUDOS ;) ;)
     
  6. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Yo he hecho dos pedido a www.wistuba.com y me ha ido de maravilla. Las plantas son algo pequeñas, pero hasta ahora están estupendas.

    Para el verano , seguramente, haré un pedido a www.karnivores.com, tiene mucha variedad de dionaeas, aunque como dice Skane , tiene muy poca de nephentes y heliamphoras

    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  7. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    skane, Clunnie, Esa de karnivores no me la podia y se ve muy buena, pero no les parece que tiene mas pinta de nepenti que de otra web? sera una subsidiaria o division francesa? jej
     
  8. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    No se Odman, yo he hablando con él (no se su nombre) y al menos ha tenido la delicadeza de contestarme el mensaje que le envié. En cuando a Nepenti, aún estoy esperando q me conteste mi email.
    No se................ :pensando: a lo mejor tienes razón. De todas maneras yo hasta el verano no pienso hacer ningún pedido y de todas maneras si de aquella no me parece fiable...............pues nada de nada a045.gif
     
  9. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Clunnie, Bueno, algo tengo claro, mi primer pedido sera a wistuba, porque he entrado a karnivores y casi me caigo de la silla :11risotada: :11risotada: que barbaridad lod el certificado fitosanitario y el envio, en wistuba me lo calculan mas barato, muuuucho mas barato..... :sonrisa: :sonrisa:
     
  10. macre

    macre ^_^

    gracias por las respuestas, habia visto q muchos del foro an comprado en wistuba y preguntaba por si se conocia alguna otra, pero pedire ahi, y la de karnivores interesaba pedir hace unos meses, por q ahora no se yo...an subio demasiado los precios no creeis??
     
  11. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Yo intente comprar ahi pero despues vi que en mi pais iba a tener problemas con el CITES, antes de hacer el pedido te recomiendo que veas la cuestion esa, no vaya a ser que se te queden en la aduana y se mueran.
     
  12. macre

    macre ^_^

    por cuanto salen los gastos de envio de wistuba??
     
  13. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    La última vez que pedi yo , salian 10 euros, espera q te lo veo........... :29cejas:

    sip exacto, 10 euros
    b020.gif
     
  14. macre

    macre ^_^

    Clunnie, gracias, pues haber si este finde con mas tiempo pido algo, pero tendre q utilizar un traductor por q yo de idiomas malo, jejeje q tardaran un mes o asi?
     
  15. macre

    macre ^_^

    otra cosa, q nephentes son las mas resistentes?? es q veo q hay muchas especies y de sitios diferentes, cual me vendria mejor por principiante y por el clima de alicante??