QUE PLANTAS DE FLOR CONOCEN QUE LES GUSTE LA SOMBRA ?

Tema en 'Elección de flores perennes, vivaces y de temporada' comenzado por erika_almeyda, 11/3/15.

1. erika_almeyda

erika_almeyda

oye y estas en el face? tienes que agregarf el grupo de intercambiods de semillas y esquejes en venezuela, yo tambiuen ando apenas empezando pues no me he decido todavia a invertirle mucho a eso pues vivo en casa alquilada y como que dejar mis plantas aca no me suena! pero si tengo muchas matitas en materos, me facinan las flores , tengo rosas, vincas, zinnias, tagetes , y otras por ahi , pero estoy siempre buscando mas nuevas , lastimosamente por aca el unico vivero que tiene flores no trae mucha variedad!

2. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Si estoy en el face:53silbando: aunque casi nunca entro, concho tienes razon, eso de dejar las plantas, sin embargo aqui hay muchos foreros que rentan y aun asi tiene terrazas de sueño ♥..

3. erika_almeyda

erika_almeyda

bueno yo rento es una casa tengo un frente enorrme , pero no me atrevo a meter en la tierra nada, de por si mis perros no me dejan en paz ningun tipo de plantas pequeñas! bueno ahora me decidi y en una esquinita puse dos anuales. pues me toco enmallar y todo pero me anime! zinnias gigantes y tagetes , despues ire agregando mas a la coleccion!

4. Blanca

Blanca

Arabinosa, que buena explicación sobre las que tienen flor, están bellas e ilustrativas.

5. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Sería muy bueno ver fotos de esas Zinnias y tagetes :icon_biggrin: Quizás podríamos hacer algún intercambio, yo no tengo tagetes, siempre se me mueren y atraen muchísima mosca blanca :(
    Gracias, estamos para ayudar :angelpillo:

6. erika_almeyda

erika_almeyda

mm mira que raro a mi noo, bueno , ahora debo llegar a adornar mas pues una bb se me murio y tendre que arreglarle su tumbita! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

7. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Oye que mal :( por cierto si estas interesada en kalanchoe blossfeldiana calandiva tengo esquejes de la color naranja ;)

8. Blanca

Blanca

No entendi el comentario de las tumbitas pero sono macabro . lo importante es compartir experiencias Aribanosa acabo de comprarme un kalanchoe un poco diferente a los que tengo voy a colgar una fotito . muchos saludos desde Perù.

9. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Que bien blanca! A mi me encantan los kalanchoes, esperare con gusto esa foto:beso: