¿Qué plantas elegir para el jardín?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por lanzza, 10/5/13.

1. lanzza

lanzza

Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita

Transversales sip sin bordes en principio siempre y cuando sea verde el relleno, si pongo grava o otra cosa pondria algun borde que se vea poco

Aqi los primeros brotes pero en el resto del jardin aun se ve muy poco, en las fotos apenas se ve jjj

https://img18.***/img18/1969/20130528142547.jpg

https://img822.***/img822/5452/20130528142621.jpg

Primeros gladiolos, las dalias que puse aun no se animan..:11risotada:

2. lanzza

lanzza

3. paloma-p

paloma-p

LANZZA ¡enhorabuena por los nacimientos¡ sobretodo el de los gatitos :ojoscorazon:

4. lanzza

lanzza

gracias Paloma! ahora toca un paroncito al jardín para cuidar a la reina :happy:

5. Gom

Gom

Enhorabuenaaaaaaaa!!! :meparto: Cuantos han nacido? :razz:

Paloma! me encanta tu avatar!!! :beso:

6. Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita

Buaaaaaaaahhh que pasada la gata!!!! enhorabuena! y sin semillero!!!! jajajaja

7. lanzza

lanzza

jeje munchas gracias, pues han sido dos gaticos Gom, aunque aún nose muy bien si ha terminado, me dicen que podría soltar algun otro en 24 48 horas, yo es que aún creo que tiene bulto.. niuse, pero mas majetes :11risotada: ;)

https://img827.***/img827/6901/20130528222545.jpg

8. Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita

El papi era pelirrojo!!! Qué monada por diossss. Este febrero mi podenca tuvo tres perrucos. Que tendrán los cachorros que son todos tan guapos!! Te vas a quedar con los dos nuevos o los vas a dar?

9. lanzza

lanzza

pues si te digo que yo tenia dudas de quien era el padre, entre uno negro y otro más negro aún... y van y me salen dos marroncitos jjj ese color lo tiene la madre
    estaba rezando que saliesen más, que no parece ser.. porque siendo solo dos me acabaré quedando con ellos :icon_rolleyes: jeje uno al menos ya estaba decidido a quedarme.. pero dos.. depende si me lo adopta alguien de la urbanizacion o familia entonces si que le doy XD

todos los cachorros son preciosos, todavia recuerdo al husky cuando me lo dieron madre mia.. que monada.. ponte unas foticos de esos podencos que seguro que tieneS! :5-okey:

10. Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita

Joer, tengo hasta vídeos!! Los dimos los tres (a familia y amigos, no te vayas a pensar que los doy a cualquiera!), pero los tres meses que los tuvimos era una atracción continua. La primera vez que salieron de la caseta había nevado. Pues foto y video explicativo. Luego les sacaba al césped, otro video! Me les traía a casa a dormir la siesta conmigo o con mi hijo. Pero no puedo subir fotos desde el móvil porque no se reducirlas desde aquí. Tengo que encender el pc, pasarlas, reducirlas, y enviarlas. Semos malas, pero malas con la tesnología.

11. lanzza

lanzza

ya ves, yo no puedo separarme de ellos jejej, ya me imaginaba que tendrán reportaje jiji pues me debes una foto cuando tengas tiempo ehh

por si te ayuda, yo uso imagesack para subir foto, así las subo desde el movil, creas una cuenta cargas la foto, copias lo que pone en foro en el mensaje y ya te sale la foto sin reducirla ni cargarla en el foro :5-okey:

12. Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita

Una foto de los podenquillos en su hora de siesta. Alguno ya ha caído rendido. Y yo, y nuestra setter ya viejilla, hasta su madre!!!

13. lanzza

lanzza

Pero que guapos!! Como me gustan los perrillos jj que majetes;)

Bueno ando un poco liado estos dias pero hoy me puse a cavar jejej ya e metido la pisci inchable, y el camino lo e alisado porque como no me decido le dejo para el año que viene y me pongo este como provisional:13mellado

https://img689.***/img689/8291/20130601215217.jpg

Sigo con el sketchup liao jiji pero me cuesta mucho decidirme:icon_rolleyes:

El cesped no ve el sol y le esta costando que no se si se me a quedado despoblado o que necesita calor, porque en cuanto hace sol crece de lo lindo,,, habra que esperar jejeje

14. Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita

Novedades??? A ver si con la maternidad reciente te has pedido la baja jardinil??
    Hombre, la piscina es la primera vez que veo algo igual. :11risotada:
    Pero no se puede decir que no sea original!! Ya nos dirás sí te da buen resultado. Aunque como no empiece a hacer calor, te va servir más para poner a enfrescar la sandía que para meterte tu.

15. lanzza

lanzza

jejej no estoy de baja pero estoy a otros jaleos, este finde con cavar semejante agujero tuve suficiente :11risotada: pero no dejo de leeros, aunque opino lo que puedo que de jardines soy muy novatillo

el sistema es raro, y aun tengo que rematarlo pero me gusta la pinta que va tomando, con esta provisional voy viendo si el tamaño es lo que quiero para cuando me decida por la buena :mrgreen: haber si preparo bien los bordes y el suelo para que pueda entrar el perro :13mellado: veremos si dura dos dias :meparto:
    mi idea es poner o arena fina o una alfombra de goma por debajo y por encima del suelo, y en los bordes habia pensado en poner neumaticos cortados y luego ocultarlos..

la pega vendrá al tenerlo que vaciar pero tenemos la cabeza pensando ya en ello , pero como bien dices a este ritmo no vemos el verano!! :icon_rolleyes: con semejante currada toy deseando darme el primer baño del veranooooo :5-okey: