Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita Pues en el mundo de los huertos, Gom es el rey!! Yo estoy en nivel "iniciación". También me estoy haciendo cargo de un pequeño huerto y hasta ahora se que se le añadía una palada de estiércol semi a finales de otoño. Se pasaba la mula y se dejaba reposar todo el invierno. Pero es que en mi pueblo hay gente que se dedica comercialmente a compostar y vender el estiércol. Generalmente de oveja. Y es fácil y barato que lo traigan a casa. Cuando tengas huerto entonces si te vendría bien hacer una pila de compost o dos.
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita ¿se pueden echar las cacas de los perros a la compostadora?
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita Por poder se puede. Todo resto orgánico es compostable. Pero depende de la cantidad que añadas, puede llegar a oler muy mal. Date cuenta ademas que su dieta es omnívora o incluso mas carnívora. Los estiércoles que se suelen añadir al compost son de herbívoros. Y normalmente vienen mezclados con paja, con lo cual la relación nitrogeno y carbono está mas equilibrada. Yo no las pongo, por lo menos.
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita que te has confundíoooooooo! querrás decir en el de los ciegos! jajaja como mucho tuerto!!! Epifitademiarmaaaaaaaa! las cacas de perro y gato noooooooooo!!!!! never! jamais! nie!!! ποτέ! 決して~ない! Te ha quedao claro?
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita Joer, ya no hablo mas de este tema, que me vais a sacar cantares. Con lo glamurosa que soy!!! ya solo voy a hablar del aroma de las flores, ea. Gom, en el mundo de los ciegos, el "huerto"es el rey!! O sea cría cuervos y te sacarán los "ajos".
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita Vale. Cacas no. Era una pregunta. Gom en el tema de hurtos ha aprendido mucho de mì
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita no no, si en hurtos eres buena maestraaaaaaaaaa!!!!! ya se quien me mangó la sorbaria sorbifolia, joía!!!!
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita Un lapsus. Para muestra, un botòn.. Aquì con la Birke, al ojeo. (Joè, parece que estoy con un astronauta ) Trabajo ejecutado. Bolso modelo "madre de la Tamara", grande, para tener espacio. . Como eran del Ayuntamiento, no es pecado
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita pero que delincuentes Gom mira te lo dedico, me a costado muchisimo pero me picaste (gracias!) y ya lo hemos hecho bien ya que se hace aqui tenemos mi casa a escala aún me falta bastante, pero me gusta que ahora la reconozco!! jajaj por cierto Cirera gracias!!!! buscas en español 2 páginas, buscas en ingles 25 páginas se puede copiar tipo espejo? mexplico es un adosado, y me gustaría duplicarlo y que salga la casa del vecino,así si me aburro puedo crear toda la urbanización al menos la de mis padres
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita De delincuentes nada, eso se llama poda de formaciòn espontànea Jo, como te manejas con el programita. Te veo envalao.
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita aaaaa bueno si fue una poda valee jajajajaja yo pensaba que la arrancaste del sueloo mis horas me a llevado el programita, y ayer midiendo el plano con la regla y borrando todo lo anterior (que dolor!) jajaj pero peazo programa!! un Óle por google algo así gratuito se lo merece una vez que te familiarizas con las lineas ejes y demás es muy rápido, voy a ver si le pinto que aqui no tengo el plano y no puedo dibujar
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita lanzza, si le haces unas fotos desde las esquinas a la casa puedes aplicarle la foto como textura, en el menú de camera hay una opción match new photo o algo así mirate estos dos vídeos
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita mmmmmmm jaja bien Alvaro bien estás en todas, voy a informarme pues así quedará de cine oye y esto que os parece?
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita jajaja que yo con mis casi 100 Kg lo parto!!!
Re: hora de semillar jardín y sembrar plantas pero cuales???una ayudita Halaaaaaaaaaaa!!!! alucino!!!!!! Y yo que era el sabijóndo en las clases de diseño gráfico en la escuela! Y os llego a la altura del betún! Pa lo que hemos quedáo! Fantástico Lanzza! Quieras o no ahora se ve una casa "coherente" y te puedes imaginar los espacios con sentido de la proporción... Ha merecido la pena!!! Jopetas, me estais picando! Andaba yo en cabeza con seguir con las clases del photochop de Mareyo, pero me dá que me voy a cambiar de clase... Y si encima puedes adaptarle las texturas/coloración como dice Álvaro alucino! Lástima que aquí no consigo ver los vídeos, a ver si cuando llegue a casa me acuerdo! Oye! que esa silla me venía muy bien pa un rinconcillo de mi jardín... Cómo que no? Hurto por el método del tirón!!! en toda regla! Tirón y al bolso! (con tierra y todo! )