Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? siii, se me habia olvidado ese hilo, voy a buscarlos porque tego unas fotillo smas.....
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? Les cuento a tod@s que hay un concurso de siembra de girasoles en el foro de vivaces, perennes y anuales. Acaba de comenzar y no tenía un tiempo específico para empezar a sembrar, todavía esta a tiempo quien quiera unirse. Animense, los girasoles son muy fáciles de cultivar.
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? hola por aqui...!! me enxcanta esta idea, realmente tengo poco tiempo con las violetas pero es q son tan bellas que he decidido coleccionarlas, me encantas todo tipo de plantas pero mi hobby son las Orquideas les muestro Encyclia Fragans Gaskellianas Gaskellianas L.c. White Spark Encyclia espero les gusten..!! ahora subo otras las q estan en el jardin en este momento saludos
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? kathy ..!! voy a buscar el enlace y a unirme con los girasoles..-!!! gracias
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? Hola!Edelcar....que envidiaaaaaaaaaaa, son preciosas, yo tengo tres phal , una de ellas mini, y las cuido como si fueran de oro, jajajjajaj, es que ya me he cargado dos, disfruta de ellas!!!!!!!
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? Me muero, que belleza de orquis. Yo estoy empezando a aficionarme por ellas, pero mi amor es por las violes Me alegra que te unas con los girasoles.
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? Hola ..!! mreyes y kathy me alegra que les guste mreyes yo no tengo minis.. son preciosas kathy creo si mi vista no me falla es un Oncidium baueri, no puedo apreciar bien la flor y tambien ayuda la planta busca en google a ver si es ok es muy bello estoy por intercambiar con una amiga una violes blancas por una vino tinto q tiene ella , dobles y simple (eso si me gustaria poder identificarlas con nombre y apellido si es posible, para la cual necesitare todas su ayuda ) """si me uni a los girasoles ya hasta hice mis semilleros """ esta tarde tomare fotos a lo q pare la lluvia de mis flores en el jardin saludos
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? Que bueno tener ya una opinión sobre mi oncidium, lo puse en identificaciones y aún nadie me ha contestado. Sé que la foto no es muy clara, pero si acerco mas se ve toda turbia, soy muy inútil con la cámara. Con el asunto de identificar variedades de violetas, pues, nos quedamos estancadas, se abrió un hilo para aportar entre tod@s y no lo seguimos, pero hay enlaces que te pueden servir para buscar tus violetas. No recuerdo el nombre del tema, así que voy a ponerme a buscar y luego te pongo el enlace. Puedes buscar en la página de Optimara, Rob's Violets...
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? bueno aqui lo prometido, flores de mi jardin, las q no identifico me podrian ayudar..!! Psychosis Papilio y Papilio Alba LA PENTA S/I petunias S/I oxalis regnellii atropurpurea episcia S/I Arundinas encyclia cordigera Jazmín del cielo, Celestinas saludos
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? que maravilla de flores.... , vaya manos de santo que tienes,
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? Si la intención era que nos muriesemos de envidia lo lograste. Te felicito son hermosas Quique
Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........? Ahora que las vuelvo a mirar, la episcia me llamo la atención porque tuve una pero de hojas verdes. Mi abuela lo llamaba vinagrillo, porque tienen un gustito a avinagrado como el de los encurtido (picles para los argentinos). Según me contó cuando ella era chica comían las hojas como postre ya que en aquel entonces no existían muchas golosinas como ahora. Si te animas a comerlos después nos contas. Quique