¿Qué plantas os gustan más?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por kathy g, 8/8/08.

  1. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Maripepa: Muchas gracias, me alegra que te gusten mis flores.

    Sandybelle: A la carga el otro año con los girasoles, vas a ver que emoción con cada flor que abra. Para mi fue divertido, porque como nunca lo había cultivado, era emocionante, la sorpresa fue que las vecinas también estaban al tanto de la floración y cada vez que estaba dandoles algún cuidado, ellas venían a comentarme algo de mis girasoles. Ahora todas se antojaron y van a sembrar también. Me ha parecido graciosisimo, estas plantas son facilísimas de tener y por aquí casi nadie las siembra, hasta ahora, mi barrio ahora se llamara los girasoles jaja.

    Si siembras te recomiendo los enanos, estos mios son demasiado grandes, más de 2 metros, los tallos tienden a quebrarse mucho por el peso de la flor, perdí muchas plantas por eso.
    Lastima que no encuentras violetas de doble flor, yo estoy encantada con ellas, ya abrieron mas botones y ahorita se ven más bellas. Luego te pongo foto. Lo de la planta que dices si será mala madre, pues no sé, al rato será.
     
  2. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Medora me gustaron mucho tus flores, tienes una variedad muy grande y todas son lindísimas, pero en especial me fascinaron los amarilis, estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Ya me puse envidiosa y me antojé de tener unos.
     
  3. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    :icon_redface: Jogadby acepto tu propuesta!

    Tengo un par de bulbitos pequeños, sin identificar, pero si te arriesgas para ver de que tipo te sale, con gusto te lo mando (a ver si le saco foto a esa macetita, donde se metieron juntas amarillis y gladiolos :-? no supe como pero allí estan todos y ya debo separarlos :11risotada: )

    También tengo de una fresia color naranja muy aromática (aunque de esa no tengo foto de la flor, sorry), Del lirio que viste y de esta:

    DSC02743.jpg

    (el lirio)

    DSC02744.jpg

    Si veo que pesan mucho, para que no me los retachen en la oficina postal que te parece si te mando un rizoma?

    Solo que te aviso que no hay que ponerlos en grandes macetas, o en el suelo, ya que crecen bastante ;) (a menos que eso busques claro esta)

    Y Kathy linda, no es ni la mitad de lo que me gustaría tener (las orquídeas me fascinan, pero el clima de aquí es muy frío para las que deseo :-? y ambientarlas es bastante complejo, para mi, por ahora... pero quien sabe lo que deparará el futuro :twisted: ) pero si saco semillas de cualquiera de las plantas que has visto, con todo gusto te envio. Y gracias por tus palabras que me animan a seguir cuidando más a mis pequeñas.

    Un saludo
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    :5-okey: Orales!
    Yo tengo mini bulbitos de estos:
    [​IMG]
    Tu me dices!!! :13mellado:
     
  5. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Yo encantada Jogadby!!

    Les presento a mi anthurio:

    DSC02857.jpg

    Un saludo a tod@s!!
     
  6. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Que pasará con todo el resto de la gente que no se anima a presumir sus otras plantas?

    Todavía estoy esperando ver plantas de gente con mucho colmillo como LOKITA y DANZA.

    LOKITA que ha pasado con tus fotos, en otro tema comentabas con PAPILLON si te animabas a poner tus fotos aquí.

    Vamos que se animen más.:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    DSC02831.jpg

    DSC02746.jpg

    DSC02826.jpg

    DSC02871.jpg

    DSC02846.jpg

    DSC02773.jpg

    Bueno otro poquito de mi lado del mundo, mientras los demás te dejan fotos Kathy!

    Un saludo
     
  8. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    MEDORA: Me gusta el color de tu primera flor, es intenso.
    No se si te parecerá raro, pero me fijo en la forma de tu amarillis blanco y se me ocurre que tiene una forma de un japones con vestimenta exotica haciendo una pose de matrix. Estaré desvariando? :sorprendido:

    Fijate que hay un tema divertidisimo que me encontré un día ojeando por otros foros; es en el foro de naturaleza autoctona, setas, etc,( algo así ), el tema se llama fotos sugestivas o formas sugestivas, es divertidisimo, esta gente tiene una imaginación tremenda y será que ahora le busco forma a toda imagen que veo.

    Si te quieres reír un rato te lo recomiendo, estoy segura que si subes tu foto ahí le sobraran comentarios locos.:meparto: :meparto:
     
  9. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    IMAGENES SUGESTIVAS ES EL NOMBRE CORRECTO DEL TEMA.
     
  10. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Jajaja muchas gracias por la sugerencia Kathy!

    Pero si te refieres a este:

    DSC02846.jpg

    DSC02745.jpg

    Es un lirio, se llama dietes vegeta :5-okey:

    No sé si estás desvariando o divagando, pero mientras las flores lo produzcan está bien :happy:

    Jeje de nuevo gracias por la sugerencia, en un tiempecito me voy a dar una vuelta por allí.

    Un regalo para ti:

    DSC02829.jpg
     
  11. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Hola Medora:

    muy bellas tus flores! para las personas con menos conocimientos (yo, por ejemplo!!), podrias por favor poner tambien los nombres de tus niñas? asi tambien aprendemos a identificarlas!

    Gracias!
    Saludos
     
  12. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    MEDORA
    es con la primera foto que se desata mi imaginación, si no te animas tu a subirla en ese tema, me darías permiso para hacerlo yo? con todos los derechos de autor claro!
     
  13. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    AHHHHHHH
    Tu regalo ::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  14. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Jeje que bueno que te gustó mi regalo Kathy y si un día se puede te mando semillas de esa dalia.

    Por otra parte, misión cumplida! Allí en el post de las imágenes está tu petición hecha realidad :11risotada: a ver que le divagan aquellos.

    Saludos
     
  15. pinchona

    pinchona

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Hola, hola

    Os mando fotillos de las únicas flores que tengo: un geranio y un espatifilo.

    Para mí ya son un logro para lo poco que puedo cultivar en mi terraza.
    A mi me gustan, y espero que a vosotros también,
    Un beso.

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    También tengo un jazmín español pero este año no me ha dado flores. Aunque para el próximo,seguro que sí las dá.
    Es que en invierno se quemó con el frío y por el viento que tuvimos tan fuerte esta primavera.