¿Qué plantas os gustan más?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por kathy g, 8/8/08.

  1. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    UFFFFF, con la foto solo sostuve la respiración un rato y la subí, es que en realidad soy muy tímida para las fotos. :sorprendido: :sorprendido:

    Mi hijo en realidad se parece más a mi esposo, pero en la foto no se aprecia bien, claro prefiero que me digan que se parece a mí.
    Y él puede ser el que más emocionado está en la familia, hace mucho rato estaba pidiendo un hermanito y ahora a cada instante me abraza y me da muchos besos en la panza, me dice que ya lo oye y lo siente moverse, le habla mucho y le dice que desde ya lo quiere. Para mí no puede haber nada mejor, me causa mucha ternura y alegría su reacción.
     
  2. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    ATENCION VIOLETADICTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LLEGO EL BEBE DE NIMEX!!!!!!!!!!!!!!

    Nacio el 28 de junio, me entere en el foro de intercambio de semillas! Bravo, un nuevo Violetadicto!!!

    Nimex, ya te felicite pero aqui vuelvo a desearte todo lo mejor para vos y tu bebe! como se llama??
     
  3. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Nimex....felicidades a ver si nos presentas al nuevo miembro de la familia....
     
  4. anyelik

    anyelik novatamex

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Edo Mex clima templado
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    nimex, felicidades !!! :52aleluya:
     
  5. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    NIMEX FELICIDADES!!! QUé hermoso, ya queremos conocer al nuevo integrante de la familia !!!

    y para seguir llenando este foro de lindas noticias... quisiera comentarles a mis amigos y amigas de por aquí que el miércoles pasado me enteré de que APROBÉ MI TRABAJO FINAL de la universidad!! Soy LICENCIADA!!!! (en Comunicación Social, por si no les había contado...) Estoy muy contenta, la verdad nos llevó casi 2 años la realización del trabajo. Fue agotador, pero cómo me alegran los resultados!!!

    Muchos saluditos para tod@s!!!
     
  6. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Paulita....mil felicidades.....:beso:..:abrazote: yo me gradue de la universidad hace 10 años y todavia me acuerdo las trasnochadas para estudiar, el trabajo de la tesis...en fin todo el corre corre.....ahora a disfrutar de tus logros.....
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    hola....miren como va mi viole...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    como que la ley del hielo es lo que me funciona con ellas :11risotada:
     
  8. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Paulita, Felicitaciones Licenciada:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Me alegro mucho, después de tanto esfuerzo, ahora a disfrutar.

    Quique:5-okey:
     
  9. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Paulita , muchas felicidades por ese gran logro, me imagino dos años en eso, vaya que hay que celebrar. :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :41amigosbebiendo:

    Pharce: que bien que se ve tu violeta, esta muy bonita, me alegra que ya tengas mejores resultados con tus violetas, ya ves que no es tan difícil.
     
  10. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    MIL FELICIDADES LICENCIADA PAULITA!!!!!! :bravo::52aleluya::64palmadas::52aleluya:

    Que tengas mucho exito en tu carrera y me alegro mucho que por fin se vean corononados tu esfuerzo y dedicacion!! :5-okey: Salud Licenciada!!! Ahora a celebrar :festejo: :bailoteo: :46platano: :musica: :disco: :cervezas: :47globos: :42vino:

    Con cariño :abrazote: :besogrande:
     
  11. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Pharce, Que belleza de violeta, me encanta el color rosa tenue que tiene.. felicidades!!! tu siempre con flores tan bellas.. tienes una mano excelente para las plantas!! Saludos!!:besogrande:
     
  12. Ele05

    Ele05

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    mexico
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    que bonitas plantas me gustaron mucho. :happy:
     
  13. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Hola Paulita:

    Te felicito, licenciada!!!! ahora a festejar con tutti! y decime, ya tenes una idea de donde vas a trabajar?

    Pharce: a vos tambien te felicito, tenes una violeta preciosisima, sabes cual es el nombre de la variedad?

    Ele: BIENVENIDA al foro! a ver si te animas y nos contas un poco si tenes violetas, que variedades, desde hace cuanto... bueno, es que a nosotros los violetadictos nos encanta chusmear y mas que nada, ver fotos, fotos y mas fotos!
     
  14. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    MUCHAS GRACIAS!!!! :52aleluya: qué lindo es poder contar con sus felicitaciones!!!

    Ay Pharce esa viole es la que me tiene tan enamorada de las tuyas... la que alguna vez te dije que me hacía acordar a una torta de cumpleaños que hacían mis tías bisabuelas... me gusta tanto!!! :ojoscorazon:

    mmm Sandy todavia voy a quedarme en el trabajo en el que estoy. Posiblemente a fin de año me mude a lo de mi novio (ahora vivo solita) y ahí sí que podré buscar algo relacionado a mi título. :smile:

    Ele bienvenida!!!!
    :5-okey:
     
  15. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Paulita: alguna vez te comenté que aquí también hay un lugar que se llama Chacarita, de hecho mi familia vive ahí.