¿Qué plantas os gustan más?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por kathy g, 8/8/08.

  1. anyelik

    anyelik novatamex

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Edo Mex clima templado
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Hola:

    estuve de vacaciones sufriendo en conocer unas hermosas lagunas de montebello en chiapas, me traje 2 orquis y no tengo ni la menor idea como hacerle su sustrato, espero que alguien se apiade de ellas y de mi en los foros de orquis.

    Pharce que bonitas fotos, gracias por eso.

    Kathy ya toca otra foto de nuestra pancita dice tama.

    ojala que nimex no demore en poner la foto de nuestro sobrino.

    besos a tod@s:razz:

    lo olvidaba ya mi viole florecio despues de 5 meses y cambio de color, se puso mas moradita pero linda.
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    bueno les dejo unas fotos d emi ultimo hippe con flor, es la segunda de este año....la primera floraciona l tuivo en febrero y ahora esta, generalmente solo florean una vez al año......

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    HOLA A TODOS!!!!!

    YA APARECIO LA QUE ANDABA AUSENTE!!

    es que esto de dar a luz bebes no es cualquier cosa eh!!! requieren todo nuestro tiempo en lo que aprendemos a cuidarlos, pero ya pude ponerme al dia en el foro y pasar a saludar.

    GRACIAS A SANDYBELLE POR ACORDARSE DE MI Y DARLES LA NOTICIA DE CUANDO NACIO MI BEBE Y A PAPILLON, PHARCE, ANYELIK, JOGADBY, PAULITAMONA Y KATHY POR SUS LINDAS FELICITACIONES.

    AQUI LES PRESENTO AL SUSODICHO NUEVO VIOLETOADICTO.... ALEXANDER GAEL




    Y ESTA SOY YO, JUSTO AFUERA DEL HOSPITAL ANTES DE ENTRAR A DAR A LUZ.




    un abrazo a todas... voy a entrar cuando pueda a saludar y poner fotos del jardin que por ahora sobrevive cuidado nomas por diosito y las lluvias que manda.
     
  4. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    ah por cierto:

    despues de ser mami por poco mas de un mesesito concluyo..... los bebes son mucho... pero mucho mas dificiles de cuidar que las violetas... incluso que las orquideas :11risotada: :11risotada: :smile:


    pero vale la pena el esfuerzo y ahi la llevo. creo... ;)
     
  5. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    :disco: :47globos: :52aleluya: Nimex Felicitaciones :52aleluya: :47globos: :disco:

    Es hermoso el nuevo violetero un :besogrande: para el gordito.


    :adios: Quique :adios:
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Querida Nimex!!!!! Bienvenida:94-bienvenida: Que alegria tan grande verte :rosa: y conocer a tu angelito!!! esta preciosoooooo!!!:corazoncitos: :ojoscorazon: :corazoncitos: :corazoncitos: es un verdadero angelito!!! MIL FELICIDADES A TI Y A TU FAMILIA!!!!! gracias por poner las fotos!! Recien me entere de tan gran acontecimiento, ya me imagino por las que estas pasando.. pero vale la pena esa bendicion!! Cuidate mucho y sobre todo cuida mucho a Alex Gael, lindo nombre, por cierto. ah y muchos besitos para el por supuesto para ti :besogrande: :besogrande: :besogrande: ,
    Enhorabuena!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?


    huyyyyyy pero que cosita tan linda esta guapisisimo y tienen una carita de angelito....... mil felicidades....
     
  8. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    que bonito!!!!!!!!!

    enhorabuena supermami!
     
  9. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Hola Nimex!!!

    pero que precioso tu Alexander Gael! que cosita mas bonita, esas manitos tan pequeñitas... que me dan ganas de tener otro!!! :11risotada: :meparto:

    pues si que los hijos son muy estresantes, dificiles, complicados, te requieren las 24 hs del dia, no te dejan dormir de noche y de dia no te dejan en paz.... pero que maravilloso que es cuando te miran a los ojos con tanto amor!!! y cuando te dicen MAMA por primera vez, y cuando te abrazan muy fuerte y te dicen: Mama, te quiero mucho! eso hace que olvidemos todas las noches sin dormir y queremos comerlos a besos!!!

    Un beso enorme y cuando tengas un tiempito libre, pasate por este foro a contarnos sobre tu vida de mama! y sobre tus violetas tambien!
     
  10. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Nimex, amiga, que belleza de bebe, tu hijo es precioso, que alegría que nos compartieras esa foto, y la tuya porsupuesto, te veias muy linda pansoncita. :11risotada: :11risotada:
     
  11. anyelik

    anyelik novatamex

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Edo Mex clima templado
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    wuuuau!
    este pequeño sera despiertisimo, esta tan chiquitito y ya con los ojotes bien abiertos para posar para la foto.
    besos querida nimex y a tomarse una vitaminas cuando se pueda porque te sacara toda la energia.
     
  12. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    pues muchos abrazos para todos!!!

    y gracias por los elogios para mi bebe.

    es muy padre compartirles a ustedes (compañeros de la aficion a las violetas) esta gran alegria, y sentir que aunque estan tan lejos fisicamente, nos acercamos un poquito compartiendo las lindas cosas que nos pasan en la vida personal o bien hechandonos porras cuando las cosas no van tan bien.

    SALUDOS Y GRACIAS QUIQUE, FELY, PHARCE, SANDYBELLE, KATHY, PAPILLON, ANYELIK, JOGADBY, YSI Y TOOOOOODOS.
     
  13. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    SANDYBELLE: animate a tener el siguiente bebe, no es nada facil, pero es bien hermoso.
    yo me imagino ese momento en que mi gael me diga mamá y hasta se me enchina la piel.... seguro voy hasta a llorar :-? ;) de emocion claro.


    KATHY AMIGUITA: tu tambien vuelve a intentar, seguro que diosito toma en cuenta tu deseo y te manda un lindo y regordito bebe... mucho ánimo.;) ;)
     
  14. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Y BUENO.....


    YO PARTICIPE EN EL INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS DE JUNIO... alguien mas lo hizo?

    me llegaron semis muy interesantes,cuando siembre algunas les mostrare que resulta.
     
  15. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Hola

    Ayer fue el día de las madres aquí y mi cuñado me regalo esta phal, es un fanatico de las orquis y como sabe que a mi también me gustan me dio esta.

    [​IMG] [​IMG]