¿Qué plantas os gustan más?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por kathy g, 8/8/08.

  1. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    SANDRAROCI, Que linda flor y q bello color.. como se llama, hay de mas colores:icon_question: yo tengo algunas flores y mis violetas en el post.. FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.. por si gustas verlas.. ahi puse una flor que no se como se llama.. ojala tu sepas, o alguien del foro lo sepa y me diga.. gracias y mucho gusto en conocerte, no te habia visto por aca. saludos;)
     
  2. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Jogadby, como van las cosas por ahi con Ike. espero que sin novedad... cuentanos para saber como estas.. seguimos orando por todos.:22rezando: . hasta pronto.. saludos desde mexico:razz:
     
  3. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Jogadby como vas!?
    tengo a mi prima encerrada en la universidad de houston, pero creo que tu estas en un sitio incluso peor!
    Tened cuidado!
    Y recuerda que si tu casa se la lleva ike volando y aterrizas en un lugar extraño:
    1. lo del mago es un farol, no te molestes en ir a verlo
    2. la bruja mala se mata con agua
    3. da tres golpes de tacon y di "quiero volver a mi hogar"

    Sigue escribiendo!! Suerte!
     
  4. sandraroci

    sandraroci

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Perú-Huánuco
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    HOLA A TODOS , ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN CADA UNA DE UDS, NO ME GUSTA HABLAR DE COSAS TRISTES PERO HAY QUE HACERLO, SOLO PIENSO QUE A CADA COSA QUE PASE HAY QUE SABER SACARLE PROVECHO Y NO UNDIRNOS EN LA TRISTEZA, SE QUE ES DIFICIL, POR QUE TAMBIEN , TUVE GRANDES PERDIDAS EN MI VIDA, PERO NO ME VA MAL, ME VA MUY BIEN Y ES GRACIAS A MI MAMA, UNA GRAN MUJER. Y SE QUE CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS MUY INTELIGENTES Y SOMOS MUY SENSIBLES A LOS CAMBIOS , PERO EN ESO RADICA NUESTRA FORTALEZA Y GRANDEZA. SEA CUAL SEA LA TRAGEDIA ,MIENTRAS EXISTAMOS NOSOTRAS PODEMOS SUPERARLO, SOLO HAY QUE ESTAR VIVAS Y MUY VIVAS DE ESPIRITU.

    BUENO ESO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR , GRACIAS POR LA INFORMACION Y QUE FUE UN MOMENTO PARA PENSAR.

    YA PERO , LE VOY A DECIR EL NOMBRE DE LA FLOR QUE LES MOSTRE, EN PERU , ESPECIFICAMENTE EN LA SIERRA DE HUANUCO LA LLAMA SHUL- SHUL Y ES UN BULBITO PRECIOS. SU NOMBRE CIENTIFICO LO DESCONOSCO.

    HASTA PRONTO.:5-okey: SE FELIZ
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Papillon!!!! jaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Gracias a Dios, no cambie de direccion... jaja!!!! mi casa sigue en pie! Pero muchas gracias por los tips tan buenisimos. Los tomare en cuenta para el Kit de emergencia en caso de huracanes!
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Sandraroci, muy acertada en tu filosofia!!! :smile:
    Esa florecita esta lindisima, pareceria una eucharis amazonica en naranja.
     
  7. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    OYE PAPILLON... PERO LO DE ALICIA ERA UN TORNADO Y ERA EN KANSAS... TAMBIEN APLICAN LAS RECOMENDACIONES PARA HURACAN EN GALVESTON?

    (CONFIESO ALGO? ... YO TAMBIEN IMAGINE A GABY VOLANDO CON SUS ZAPATOS ROJOS.... JEJEJE)
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Sandra ojala puedas encontrar el nombre biologico del shul-shul, estaba buscando esa planta en sitios de Peru pero no encontre nada.

    Yaaaaaaaaaa no sean malas!!!!!!!!!!!!! nomas me estan agarrando de carrilla!, y bueno, yo digo que si aplicaba, los huracanes estan repletos de tornados por dentro, asi que un gran tornado lanzando una casa... un monton de tornaditos levantando una casa como trabajo en equipo... debe de ser lo mismo, no?:smile:
     
  9. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    ORALE QUE BUEN DATO SOBRE LOS HURACANES, ESO DE QUE ESTAN LLENOS DE TORNADOS, CADA DIA APRENDE UNO ALGO NUEVO! :29cejas:

    BUENO PUES YO LES PONGO UNA IMAGEN DE LA PRIMERA ORQUIDEA QUE COMPRE Y QUE POR LO MUCHO QUE ME GUSTÒ... ME ORILLÒ A COMPRAR OTRAS MAS... AHORA SOY VIOLETO Y ORQUI... ADICTA!!! QUE VA A SER DE MI? :verestrellas:

    [​IMG]

    ES UNA "SOBRALIA" TENGO ENTENDIDO QUE FLOREA SOLO UNA VEZ AL AÑO Y LA FLOR DURA SOLO UNOS 3 DIAS... PERO ES TAN BELLA :corazonverde:
     
  10. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    siii!!!! hermosa esa orquidea!!!!! tan hermosa que vale la pena el cuidado de todo el a;o y los tres dias para disfrutarla. Felicidades!!! tambien las orquideas son adictivas, en cuestion de 3 meses tengo 8 orquideas!

    Miren! despues del destrozo que me dejo el huracan, la clematis me dio una flor!!! que alegria! yo pense que ya no se lograria ese capullo!
    [​IMG]
     
  11. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Hermosas sus plantas Gaby y Nimex, así cualquiera se alegra y/o se vuelve adicta :11risotada:

    Que bueno que todo pasó y sigues sin tener que usar el camino amarillo, Gaby linda, así que para celebrar te dejo una fotito de un árbol mío del cual no sé su nombre científico.

    DSC02751.jpg

    Saludos, flores y bastantes postres :smile:
     
  12. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Nimex, Jogadby y Medora, que belleza de flores!!!!:sorprendido: .. hasta envidia me da.. ya pondre fotos de mis otras flores para no quedarme atras..:icon_cool: hay algunas que no se sus nombres y tal vez ustedes puedan ayudarme.. pero eso sera mañana porque hoy tengo mucho sueño, ademas de que no tengo las fotos.. saludos y sigan poniendo fotos de otras flores que siempre sera un halago para mis ojos.. gracias!!!! hasta pronto!!!;)
     
  13. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Os tengo ENVIDIA COCHINA!!!!

    Nimex esa es una de las razones por las q aun no me he comprado ninguna orquídea, además que si no puedo con las malditas begonias (ya van 2) no voy a atreverme por ahora (y aun asi se me cae la baba delante de todas las floristerias cada vez q veo una orquidea)

    Oye gaby esa planta es toooda una campeona si señor! Se merece un trofeo! Eso es ser una tipa dura y lo demas son tonterias!!

    Medora, algun dia tendre un jardin como el tuyo....:desconsolado: que envidia me dais todas.

    Pues ala! Ahora yo os pongo fotos de mis humildes plantitas que no tienen nada de interesante pero que bien bonitas que son

    Mi esquejito de espina de cristo:
    [​IMG]

    Mi espatafilo que esta creciendo y creciendo y acabara convirtiendo mi cuarto en una jungla
    [​IMG]

    Mama guzmania y sus dos bebes:
    [​IMG]

    Y mi ultima inquilina :smile: una calatea zebra
    [​IMG]

    Y luego tengo un bambu de la suerte que mide ya mas de medio metro y varios cactus comunes, de estos no tengo fotos.

    :smile: besos!
     
  14. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Jogadby!!!! que felicidad!!!! disfruta ese regalo de Dios!! es una señal de que la vida continua y debemos vivirla al maximo! y como las plantas, debemos sacar a flote todo lo hermoso que tenemos adentro en los momentos dificiles!!

    Saluditos!!
     
  15. Re: VIOLETEROS EXCLUSIVOS O ..........?

    Papillon: hermoso tu espatifilo! yo tambien tengo uno pero no tan frondoso. Me imagino que cuando el tuyo esta cubierto de flores debe de ser una preciosura!! :ojoscorazon: Me gusto mucho tambien tu calatea, me gustaria tener una (me gustaria tener taaaaaaaaaaaaaaantas plantitas mas !!). Puede vivir bien en un lugar con poca luz?

    Saludos!