Re: ¿Qué pondríais aquí?? de ancho Aguaribay son 3 metros (lo que mide la escalera) pero hacia delante puedo ocupar más o menos lo que yo quiera, porque hasta la piscina hay 7 metros... YUPIIII!!! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, colaboración y paciencia, de verdad. En cualquier caso, con las plantitas delante haré fotos antes de plantar, por si las moscas!! Voy a seguir con la parte justo de al lado, donde están (bueno, aún no) la lagerstroemia y el ligustrum.
Re: ¿Qué pondríais aquí?? hola vuelvo de las mini vacaciones de fin de semana y me encuentro que ya tienes todo claro!..jolin como avanza! ale pues lo que te queda es ir a buscar a un centro jardineria comprar y plantar. SUERTE... por cierto a que te refieres con ya podemos empezar la otra parte?
Re: ¿Qué pondríais aquí?? Hola marín, qué bien verte por aquí de nuevo. Pues nada, que ahora que ya hemos seleccionado para la escalera, seleccionar para toda la pared, desde el pasillo hasta la piscina. Comenzaré otro tema porque ese va a ser larguito... Ya tengo pensados la lagerstroemia y un ligustrum o un magnolio como árboles... y ahora a currar!!
Re: ¿Qué pondríais aquí?? No por favor, no abras otro tema, es mejor un tema para cada jardín, que si no luego desconectamos los estilos y eso no queda bien. Este lado quedará fenomenal
Re: ¿Qué pondríais aquí?? vale a ver que recuerde... 1º hemos terminado la bajada de la escalera ¿no es asi? y nos a quedado esto: tu ademas tenias tambien la parte de delante hecha y tienes concretamente esto: y ahora lo que quieres tocar es la esquina. vale, te comento. intenta beaG hacernos unas fotos mas concretas de esta zona, desde otro punto de vista y si puede ser desde el otro lado de la casa e incluso si pudiese ser desde la terraza para tener una vista aerea. vuelves a poner medidas y tal, para que sea mas facil para todos y no tengamos que estar mirando en mapas antiguos...XD
Re: ¿Qué pondríais aquí?? Gracias Marín! Bueno, creo que ya lo tengo, pero para que nadie se pierda, la parte en cuestión es: PLANO A ESCALA: (0.50 METROS) Vistas de frente de derecha a izquierda: Montaje de toda la pared señalada, desde el inicio hasta la piscina: Vista desde la piscina en diagonal: Vista desde la terraza (sólo la parte de la izquierda, no daba para más): Empezamos otra vez!!!
Re: ¿Qué pondríais aquí?? Hola de nuevo, he hecho un pequeño montaje para la zona que está más a la derecha (el pasillo) pero no sé, no estoy muy contenta me cuesta mucho combinar. A ver si me podéis dar alguna pauta: Y para que lo situéis en el montaje:
Re: ¿Qué pondríais aquí?? bueno como no me e entretenido a acer un pequeño montaje viendo la panoramica del jardin de beaG. que os parece??? [/IMG] las fotos son buenas se nos muestra bien lo que hay.
Re: ¿Qué pondríais aquí?? Gracias marín, está precioso!! cuánto crees que ocuparía? porque ten en cuenta que esa primera zona de la derecha tiene en frente la terraza (en el montaje no se ve porque lo hice justo desde debajo de la terraza) tengo que actualizar también la parte de la piscina porque hay puestas unas piedras de musgo, en la piscina y en la pared. lo hicimos el finde y aún no tengo fotos
Re: ¿Qué pondríais aquí?? recuerda que hay plantas que van muy bien en Madrid y son las vivaces tipo penstemon dej un lugara por delante para hacer un arriate de vivaces, no te arrepentiras. tambien hay otras ,pero esas mejor en algun ugar que tengas caminos Los agapantos!!! no los pierdas de vista asi tambien los hemerocallis.
Re: ¿Qué pondríais aquí?? no sabía que la hemerocallis se diese bien por aquí!! los agapanthos me encantan pero quería reservarlos para el arriate que queda más en el centro del jardín, para que se vea más. También quizás reservar un hueco para gazanias??? me gustan mucho Voy a intentar hacer otro montaje, a ver qué tal.
Re: ¿Qué pondríais aquí?? pues mi montaje ocuparia bastante en la zona de la terraza, no lo havia pensado.... perfectamente llegara a los 2,5 metros y si solo hay 3,6 metros.... tendra que ser un paso muy estrecho o reducir la vegetacion de esa zona para tener un camino mas o menos amplio.
Re: ¿Qué pondríais aquí?? LAs gazanias son mas de temporada.dejales un lugar pequeño por delante. No se bien esto de los espacios.no tuve tiempo de mirarlo. Recuerda quelas plantas avanzan y mucho y creo que ademas te falta colocar las de cobertura, tipo ceanthus repens o romero prostratum o nepetas o .....lo que fuera.
Re: ¿Qué pondríais aquí?? aguaribay las ganzanias que yo tengo me duran todo el año, es mas las tengo ya varios años y se reproducen muy rapido o por estalones o por semilla. eso si no se como se daran en el clima de madrid.