¿Que plantas pongo en mi terraza?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Silvieta, 11/9/05.

  1. Silvieta

    Silvieta

    Mensajes:
    47
    normal_TERRAZA%20016.jpg

    Le da todo el dia el sol. :icon_biggrin:
     
  2. Silvieta

    Silvieta

    Mensajes:
    47
    uy, no sale la foto. :-?
     
  3. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Silvieta, te doy una mano con la foto ;) , debes tener desabilitados los codigos que te permiten que se vean las fotos, dale una ojeadita al perfil.

    normal_TERRAZA%20016.jpg
     
  4. Geranios colgantes irían bien pero esta el problema de las mariposas del geranio que en tu zona puede ser un problema :-? . En su lugar puedes poner la surfinia o petunia surfinia que forma grandes grupos de flores colgantes, pero claro si pretendes hacerlo con vistas a otoño/invierno la cosa cambia. Entonces unas pequeñas coniferas que aporten el toque vertical rodeadas de hiedras matizadas y variegadas. Podrías también enterrar algunos bulbos de flores para final de invierno/primavera (narcisos,crocos, jacintos...), junto con Pensamientos que duran toda la temporada. :icon_biggrin:
     
  5. !que bonito quedaria con pensamientos! . Los geranios mejor que los deje, que en esa terraza la mariposa hará de las suyas.
     
  6. Silvieta

    Silvieta

    Mensajes:
    47
    ¿pequeñas coníferas? ¿que es eso?

    Madre mia que verde estoy, me estoy viendo en el jardiland con el carrito a que me lo llenen. :-? :-? :icon_redface: :icon_redface:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Si quieres algo que te aguante todo el invierno, es buena idea combinar alguna pequeña conífera (Tuya, ciprés wilma...) con pensamientos y ciclámenes.

    Saludos.
     
  8. Silvieta

    Silvieta

    Mensajes:
    47
    El ciprés wilma lo he tenido, pero se me ha secado las dos veces que lo he tenido. ¿Es muy delicado? ¿Que cuidados hay que darle? Igual es porque lo compré en los chinos. :-?