¿Qué plantas puedo poner en un invernadero?

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por (No registrado), 13/1/04.

  1. hola, soy un novatillo en este tema, hace poquitos dias he comprado un invernadero en Leroy Merlyn, y no se que especies se me pueden dar en este invernadero,Yo vivo en el norte de gran canaria a solo 1kilometro de la costa,he colocado el invernadero en la azotea de mi casa en un lugar donde da el sol todo el dia.¿Que especies se me pueden dar en estas condiciones?.espero vuestros consejos.Un amigo de canarias.
     
  2. diegoBE

    diegoBE

    Mensajes:
    282
    Hola!

    No quiero ofenderte, pero un invernadero en Canarias... me parece que te la han colado.

    ¿Que temperaturas minimas teneis ahora alli?

    El invernadero sirve para poder adelantar en época de frio alguna especie de primavera por ejemplo, ésto allí no tiene sentido.

    También sirve para meter dentro plantas tropicales o semitropicales en épocas de frio para que pasen el invierno y luego volver a sacarlas, tampoco tiene mucho sentido.

    Quizás sí que puede ayudar es a proteger del viento, ¿teneis mucho viento?

    Las especies pues las mismas que fuera, tienes que recordar el ventilarlo con frecuencia, más si lo pones a pleno sol.

    Saludos. DiegoBE
     
  3. Si es el invernadero que creo que es... una estantería metálica verde forrada de un plástico muy fino y dos cremalleras... poco invernadero es....en cuanto a mantener el calor.
    Lo digo, por que lo tengo en casa :-?
    Te protejerá las plantas del viento, eso si, pero viviendo en canarias vete con cuidado a ver si se te van a achicharrar.
    Es que no te enfades, por esta opinión yapci, pero normalmente se compra un invernadero por que se tiene una necesidad. No entiendo el concepto contario, o sea, el decir, me compro un invernadero, a ver que uso le puedo dar y de que lo lleno ahora :roll: ..