¿Qué plantas son estas?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por griallo, 6/5/13.

  1. hola buenas soy nuevo en esto... a penas estoy comenzando con lo de los bonsais he ido sacando esquejes de varias plantas que tengo aun remojando en agua una es la sheflera, una especie de ficus, y otras dos q no conozco... quisiera saber cuales son esas plantas...
    también quisiera ayuda porque quiero intentar hacer un bonsai con guayaba y con un tamarindo, nose que tal se den... no me compro un bonsai ya hecho xq mi economia no me lo permite... suelen ser muy caros...

    una es un arbusto he visto las flores en otra parte son como un ramito de flores chiquititas con un pistilo alargado las hay rojas moradas y azules si mal no recuerdo...
    [​IMG]

    y la otra pues nose en absoluto que es se produce por esquejes y de hecho la planta es (creo)un semi-arbusto de tallo delgado y puede crecer hasta 3m de alto y que suele echarse hacia un lado y en el mismo tallo va echando otras como ellas pequeñitas (yo tome una de esas pequeñitas) me dijeron que un croto pero en realidad no se parece en nada a un croto...
    [​IMG]
     
  2. Re: que plantas son estas?

    porfa q alguien diga algo en verdad la primera si puede servir para bonsai es un arbusto que bien cuidado da resultados sorprendentes... la segunda se que no es para bonsais pero se me han ocurrido un par de ideas super interesantes por la forma en que suele crecer esa planta...