estas tres son la misma planta son silvestre de las sierras cordobesas el verano pasado esta me nacio en el jardin parece trepadora
Re: que plantas son? y Justicia carnea (alias Jacobinia carnea), Lobelia erinus y la última del centro "Leguminoide incognitus"
Re: que plantas son? p valdes la justicia y la lobelia ya las conocia la que quisiera saber es la planta verde de todas formas gracias por tu aporte
Re: que plantas son? La ultima planta me parece a mi a la Vigna Caracalla. O por el brillo de las hojas la Clitoria ternata.
Re: que plantas son? si parece la clitoria en fin esperaremos a que florezca de donde habra salido nunca tuve ninguna quizas de la misma maceta del plantin de lobelia que compre se ve que vino con premio gracias a todos por su ayuda pd: fernando tengo una passiflora caerulea y es muy diferente
Re: que plantas son? Pues las hojas de un plantin son igualitas. Pero bueno, ya veremos, será lo que dice Cincinnata. Mis saludos
Re: que plantas son? Crecidita la muchacha. Pero jóven no es así, es como la foto que puse. Luego, las hojas se vuelven trilobadas y pentalobadas. Recibe mis saludos
Re: que plantas son? yo tengo una que traje del campo donde nace silvestre ya era grande la saque con raiz luego la plante se seco quedo un tronco pense que se habia secado luego broto y las hojas ya salian pentalobadas .bueno ya nos sacaremos las dudas cuando crezca un poco mas,prometo poner foto