¿Qué plantas son?

Tema en '¿Qué plantas son?' comenzado por Lulabeya, 9/3/13.

  1. Lulabeya

    Lulabeya

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno pues quisiera saber el nombre de estas especies, para poder cuidarlas como se merecen.

    Esta creo que es una Yuca, pero no estoy segura y si lo es, me gustaría saber que tipo de yuca, para ver como cuidarla bien. La tenia fuera desde que la entrado dentro de casa que ha mejorado mucho, pues fuera tenia las hojas mas caidas y se estaba como secando los tronco como podéis ver. Ahora esta bastante mejor.

    [​IMG]


    Esta es una hiedra, pero me gustaría saber que especie exactamente. Y si hago bien en tenerla dentro de casa. La tengo encima de un mueble para que me caiga, tipo potos colgante.

    [​IMG]


    Esta es chiquitina la compre el otro día y no se que planta es.

    [​IMG]


    Esta planta estaba en el piso cuando lo alquile, y apenas tenia un par de brotes verdes. Tampoco se que tipo de planta es.


    [​IMG]
     
  2. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Que plantas son?

    1- Yuca de interior, Yuca elephantipes
    2- No sé, ¿una hiedra? (edito: Perdón, no vi lo que escribiste :martillo: )
    4- Crassula ovata
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Que plantas son?

    Hedera helix y Fittonia.
    Mi saludo
     
  4. Lulabeya

    Lulabeya

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Que plantas son?

    Muchas gracias por las respuestas.:beso: A ver si ahora que se que es cada cosa, las puedo tener mejor cuidadas.

    Ahora entiendo por que la yuca esta mejor desde que a tengo dentro. je je Por que es una Yuca de interior y yo todo este tiempo teniendola fuera. Ains la pobre. :icon_redface: