¿Qué poner encima de una malla antihierbas? Alternativas

Tema en 'Malla antihierbas' comenzado por Citera, 2/7/11.

  1. Citera

    Citera

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Mahon, menorca
    Buenas a tod@s, busco sugerencias eficaces. Estoy por poner una malla antihierbas en mi patio pero parece ser que lo unico que se pone encima de ésta de serie es la grava y me gustaría saber si hay alguien que haya probado otra cosa y le sea eficaz. Que explique como lo ha hecho, dónde lo ha comprado y mas o menos porqué precio. Cualquier tipo de info adicional que me deis, será grata.
    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
     
  2. Re: ¿Qué poner encima de una malla antihierbas? Alternativas.

    Hace unos 5 años atrás, hubo que cortar un bosque y las ramillas las pasaron por una chipeadora. Para probar, esos chips los pusimos en la tierra llena de malezas anuales de unas rosas y resuntó formidable, Las malezas vinieron a salir pero pocas, después de unos 8 meses. Te contaré además que el ahorro de agua es interesantísimo. No tengo costos, porque eso fué un experimento. Acá en Chile, también se llama astillas que hay de diversa granulometría. Yo usé una bastante grande, además se ve paisajísticamente hablando, muy interesante, otra textura. La única que no puedes usar el la de eucaliptus que esa te sirve para senderos, no para cultivar plantas. Que estés bien, Raúl
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Qué poner encima de una malla antihierbas? Alternativas.

    te respondi en diseño que pusiste tambien la pregunta.
    y te comente tambien esto de la madera.y otras posibilidades Lo que no comprendi es para donde se queria la malla. ´La amdera, el mulching 8rsotsode poda triturados), la corteza de pino, son buenos pero el problema es que con viento se vuelan y ademas que hay que reponerlos casi diria cada año.
    trata de dejar un solo tema ... dejas caer uno y sigues con el otro.