¿Qué poner entre los pinos en este lateral? La pared está muy fea

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por yolanda212, 8/10/09.

  1. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Si a mi me gusta solo q veo q le falta vida algo entre ellos o adelante ahora ya tengo claro q entre ellos no va a haber espacio pues voy a intentar poner algo delante de ellos,luego intentare poner unas fotos
     
  2. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Pregunto una cosa, a los que sabéis, es posible trasplantar estas thujas, conforme están sin que sufran?. Porque si necesita la altura para cubrir vistas, igual no tienen por qué ir necesariamente pegadas al muro, sino distribuídas, las que quepan, por todo el arriate pero colocadas de tal manera que al crecer haran igualmente de pantalla.
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    HOLA COCACOLA!!:icon_cool:

    Perdonen ustedes...como una vez yá se comentó...a mi llegada en el foro...:13mellado:

    Veo que yá se está creando "la banda"...
    En éste caso contra mí.......
    mmmmmm ........(demasiados.....)
    Ahora comienzo a entender todo el tipo de mensajes privados que recibí cuando se abrió el tema de los EMOTICONES:eyey: !!

    Pues nada, quería comentarte...aguaryyyyy..., antes de nada,que no tiene sentido que me envies mp. puesto que te tengo restringida y no he leido lo que me has enviado,por lo que si es de mucha importancia,lo puedes notificar en mi Tema,para no seguir en éste de yolanda,puesto que yá estás "enmerdándoselo" lo suficiente y aún es más si se suma "tu flota"...

    Vale?

    yolanda;) ,te he de pedir de nuevo disculpas por culpa de unas personas algo guerreras... LO SIENTO HIJA!!
    A ver si los siguiente comentarios ya no se realizan en tu hilo:icon_redface: !!

    Ahora, te comentoaguaribay (u..os comento) que el montaje, no tiene nada que ver con lo que tú hiciste.(lo real)...vaaaale ,pa que me entendais...

    Lo mio es virtual...., nada que ver con la realidad....
    Es una imagen que yo mismo "he tuneado" y fruto de tu inspiración....:ojoscorazon:
    Tampoco tiene que ver con tu montaje,puesto que si he puesto agapantos rojos es simbolo que "NO" son agapantos, y menos aún es, que nada tenga que ver con tu montaje...
    Por lo que NO estoy utilizando ninguna de tus fantásticas obras...mujer...
    Es más pasé el cortacesped,para que ni ese fuese el que tú tenias en tu montaje...:11risotada: MIralo si no...
    Anda que pensar que yo me pueda aprovechar de tus fantásticas ideas...
    :55burla: Es que eres...mal pensá...:meparto:
    Bueno, que lo he preparado algo más simpático... para que se enfríe la cosa un poco..vá...:52aleluya:
    [​IMG]

    Si he de pagar algo de derchos de autor...me lo dices, que noy problema...
    Pon tu numero de cuenta bancaria y te hago el ingreso...
    Que por eso no vamos a reñir...:beso:
     
  4. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Yolandaaa!
     
  5. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Ande andaaaas?
     
  6. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Vuelveee, que te estamos esperandooo....;)
     
  7. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Te he traído unas fotos para ilustrar mi idea...
     
  8. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Te las voy a pasar...

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    :sorprendido: ...:meparto:

    Mi sistema nervioso va de mal en peooor! Tengo tics ya hasta en las orejas..
    Yolanda vente ya p'acá :11risotada:
     
  10. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS


    :11risotada: :11risotada:

    La verdad es que pobre yolanda, primero lo uno y luego lo otro no me extraña que salga corriendo...

    Te propongo algo ¿por qué no abres un hilo nuevo y empezamos desde el principio?
     
  11. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Por fin una buena propuesta...........!!!:52aleluya:

    Normal que no aparezca,y que salga corriendo.... con lo que ha descubierto imagino que le costará mas de un dia quitarse de la cabeza todo lo que ha presenciado.

    yolanda Si alguna vez te ofendió la imagen que puse en tu hilo, fué sin esa intención.Ya te dije que era para enfriar el tema,pero pasó lo contrario,lo inflamaron...

    Mis disculpas,si es una de las causas por las que no sigues aquí...

    Espero que pronto aparezcas.
    :beso:
     
  12. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    Holaaaa!!!
    Si quereis q vos diga la verdad no me gusto nada ese mal rollo y me lie un monton y como tengo mas cositas q hacer por el jardin anduve a otras cosas ,ya me podeis perdonar.
    Palera ya veo q te molestaste muchisimo con las fotos ,muchas gracias haber si consigo centrarme en lo q quiero despues de tanta molestia por vuestro lado .
    ya seguimos en el tema vale?;)
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    hare una ultima aclaracion

    cuando a galaplacidia le cambie el nick porque ella habia cambiado el mio me salio galaplasta.Esto fue algo que me salio sin pensar y sin intencion mas que la de cambiarle el nick
    Plasta : para mi como argentina no significa absolutamente nada, y recien me entere bien de lo que significa con este post.
    si yo pongo la palabra por ejemplo mersa para un español no debe tener ningun significado, pero yo en los foros nunca la usaria.
    me lo aclaro una amiga.luego lo deje porque tal como fueron las respuestas no me intereso rectificar, .
    simplemente eso. Que no suelo dar ningun nombre a nadie solo me dedico a corregir .
     
  14. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    yo creo que mientes hasta durmiendo , eso no te lo crees ni harta de vino , prefiero ser , plasta a mentirosa , bullera, mala mala , y encima te quieres disculpara a medias ratificandote , anda anda , cuentaselo a otra que ya soy mayorcita, para aguantar a pedantes , fantasmas , y cagicas que tiran la piedra , y se esconden , paso de ti , y no se te ocurra hablar más de mi , y ahora ya te puedes cabrear y tirarme de tu forito elitista :55burla: de pacotilla. que os den , y no son insultos , son adjetivos , no como vosotras , que si me insultasteis.
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE COLOCO ENTRE ESTOS PINOS

    estas paranoica .Nunca miento, todos lo saben que una de las cosas que me caracteriza es la sinceridad.
    A veces edito mensajes porque los escribo en un momento de acaloramiento y luego prefiero que no quede. porque se que de todos modos ese momento pasara comoe este tambien en el que escribo, ya fue.