¿Qué puedo plantar en mi terraza en Euskadi?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por txiringo, 13/9/08.

  1. Hola osy nuevo en el foro.Tengo una terraza de 20 m2 y me gustaria saber que puedo plantar ahora en mis jardineras.Vivo en Euskadi.Aqui llueve bstante.La terraza es orientacion sur por lo que da el sol buena parte del dia.
     
  2. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Hola txiringo!

    Bienvenido:happy:. Para recibir ayuda, debes de subir un plano de tu terraza (indicando la orientación, salidas, ventanas,...) y algunas fotos.
    Este enlace te ayudara a realizar el plano:http://http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=51561

    Ya verás como te lloverán ideas;)
     
  3. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Muchas gracias por tu ayuda gemmabcn.Pero pincho en ese enlace y no funciona.Te agradeceria que me dijeras como hago lo del plano
     
  4. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Perdona, había copiado mal el enlace. Creo que ahora está solucionado. Inténtalo de nuevo ;)

    Tienes que tomar las medidas de la terraza, y después de situar las cosas que hay en ella (ventanas, muebles, macetas,...). Lo dibujas en un papel y luego lo subes, igual que las fotos.
     
  5. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    [​IMG]
    Este es el plano de mi terraza.Tiene orientacion sur y suele tener bastante aire,sobre todo en otoño y en invierno,el cual sopla del norte.
    Habia pensado poner una celosia con unas trepadoras.
     
  6. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Txiringo,

    Cuando puedas sube alguna foto, para que veamos como es tu terraza ;)
     
  7. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    foto, foto!! :smile:
     
  8. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    no tengo ninguna foto todavia.En cuanto la saque la subire al foro.Muchas gracias
     
  9. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Que puedo plantar en mi terraza

    ¿Por donde se sale a tu terraza?
     
  10. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Bueno,donde puse ventanas en el plano,en realidad son dos ventanales con puertas en los dos para salir a la terraza.ha sido un error mio
     
  11. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Bueno,Por fin he podido sacar unasfotos a mi terraza.A ver si con estas fotos me podeis ayudar a diseñar una bonita y acogedora terraza.Muchas gracias de antemanohttp://imagenes.infojardin.com/redimensionar/index.php
     
  12. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Hola Txiringo...no salieron las fotos...las tienes que re-dimensionar...o sea hacerlas mas peque.
    vas bien, solo tienes que hacer un paso mas y di que si a la herramienta automatica que te sale para ponerte las fotos de menos de 200kb.

    Suerte y espero ver las fotos pronto:5-okey:
     
  13. Mai_08

    Mai_08

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz (Araba)
    Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Será un placer poder ayudarte !!! o almenos hacer lo que se pueda ( que yo todavia soy novatiiisima !! ) jeje
    Conociendo el clima algo podre comentar ( digo yo !! ).:smile:
     
  14. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    No puedo con las fotos.Hay algo q no va bien.En fin,en respuesta al mensaje de Mai,comentar lo siguiente.Aqui el clima es el siguiente.Es bastante lluvioso ysopla bastante viento,sobre todo en la epoca del año en la q vmos a entrar.La terraza tiene orientacion sur
     
  15. Re: Que puedo plantar en mi terraza

    Ayuda para subir imágenes (fotos, planos, dibujos, etc)

    Paso Número uno, pinchamos en el boton "subir imagen" en la ventana de edición y aparece una ventanita como la que vemos en esta primera imagen.

    [​IMG]

    Escribimos o "seleccionamos" la ruta de la imagen que queremos subir. Es importante que sea de un tamaño menor de 200kb, para reducirla servirá cualquier programa de edición de imagen. (Nota. si la foto es muy grande y sólo te interesa un detalle de la imagen recortalo y así ocupará menos) (O usar el icono de la flecha bilateral al lado de Subir imagen que te redimensiona la imagen y te la guarda en el ordenador con otro nombre, es la última la que tienes que subir)

    [​IMG]

    Una vez tenemos la ruta pinchamos en "subir foto" y cuando se ha terminado de subir, en el area de texto aparece una cadena de texto (html) que se corresponde con la ruta de la copia de la imagen que se ha subido al servidor del foro, copia esta ruta completa y pegala en el cuerpo del mensaje, en el lugar dónde quieras que aparezca.

    [​IMG]

    Si necesita más ayuda con las imágenes, dirijase al foro de dudas informáticas, haga una búsqueda o plantee sus dudas en dicho foro.