¿Qué puedo plantar en un recipiente cilíndrico de 7 cm de diámetro?

Tema en 'Elección de hortalizas para macetohuertos' comenzado por Belwar, 12/2/13.

  1. Belwar

    Belwar

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones, MAdrid
    ¡Hola! Soy nuevo en esto y el otro día al ver un ajo que había crecido dentro de un cajón se me ocurrió plantarlo. Estube buscando información por simple curiosidad y viendo que no necesitaba más que mucho sol, planté 5 dientes. Según tengo entendido no debo regarlos más que una vez cada dos meses...

    Bueno, la cuestión es que los planté en recipientes cilíndricos de 7 cm de diámetro y 30 cc de abono normalito con tierra. ¿Están así bien? Comprobé que el diámetro fuera suficiente y cabe una cabeza bastante bien.

    La otra cuestión es: ¿qué más puedo plantar ahí? Tengo como otros 10 recipientes y me gustaría llenarlos con alguna cosilla. La frecuencia de regado no me importa, ni la temperatura, ya que los tengo en la ventana de mi habitación. Entra bastante luz así que no importa que la necesiten. Si no necesitan luz pues los quito de la ventana xD Vamos, que el único problema (para mi mente novata) es el volumen de tierra (como ya dije, unos 30 cc).


    Muchas gracias de antemano, si esto me sale bien tal vez me anime a plantar algo más grande.
    Saludos
     
  2. Eduardusk

    Eduardusk Gato de Callejón

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: ¿Qué puedo plantar en un recipiente de estas características?

    aromáticas, albahca, hierbabuena, menta; que dén lo que dén, las sacas te haces un té y a replantar :5-okey:
     
  3. Belwar

    Belwar

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones, MAdrid
    Re: ¿Qué puedo plantar en un recipiente de estas características?

    Jum.... No se me había ocurrido, puede ser una buena idea