¿Qué puedo sembrar en semillero en octubre, noviembre y diciembre?

Tema en 'Cuándo sembrar los semilleros' comenzado por civera, 23/10/09.

  1. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Hola a tod@s, me llamo Vicente y soy de Valencia. Tengo un pequeño terreno entre Liria y Pedralba y me gustaria empezar a cultivar mis propias hortalizas y otros. Por cierto soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais que puedo plantar en Octubre, Noviembre y Diciembre y que puedo sembrar en semilleros estos tres meses.
    Gracias y felicidades a tod@s por este hermoso foro.
    :eyey:
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cultivar en Valencia

    hola

    civera bienvenido

    ahora puedes plantar habas, todo tipo de coles y repollos, lechugas, cebollas, acelgas, espinaca, ajos,

    saludos
     
  3. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: Cultivar en Valencia

    nic
    en Octubre o en lo que queda de año?
    Me gustaria tambien hacer semilleros estos 3 meses, que me aconsejas?
    Gracias
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cultivar en Valencia

    hola

    pues lo q te he dicho durante todo el invierno se pùede plantar.

    yo en semilla solo planto las habas, lo demas lo compro en plantines, pero tambien se puede hace semillero de todo, pero cuesta mas tiempo y trabajo claro, yo lo hago asi por comodidad al no ser jubilado y , el tiempo q le dedico al cacho es limitado jeje

    saludos
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cultivar en Valencia

    hola

    jaja ni funcionario me voy de casa de noche y cuando vuelvo poco falta ahora q de aqui unos dias ya sera de noche

    saludos
     
  6. Re: Cultivar en Valencia