¿Qué raza de perro me aconsejan?

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por SYG, 21/3/07.

  1. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Se nota que la adoras ...... :11risotada: debe ser pura ternura .... :razz:

    Gracias por tus deseos Argantonio .... :5-okey:

    :beso:
     
  2. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Re: Qué raza me aconsejan?

    ´Pero...., ¿todavía no te has decidido?, a mi el que me encanta es el Setter irlandés, pero no te lo recomiendo porque es un perro muy nervioso, que necesita salir mucho, al campo, a correr, no es nada cosaero, al menos los que he conocído, pero sí muy inteligentes. Por eso pensé mejor en lo que te dije, el golden o el labrador. El schnaucer enano es un encanto.
     
  3. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Hola Q.ilex :razz:

    Aún no me decido :icon_rolleyes: ...... tu sabes es una decisión que nos acompañará los próximos 10 a 14 años ........ :13mellado: si todo va bien ....

    Vi en un criadero un schnaucer miniatura sal y pimienta ..... preciosísimo, dulce, tierno .... pero los padres los encontré como inquietos, nerviosos .... será porque estaban encerrados ...... me dejó con dudas .... ahora los pastor alemán .... bueno ya tendría que estarlo comprando ..... el cumpleaños es a fines de mayo ..... :icon_rolleyes: pero veo los cachorros tan grandes! los tienen sueltos en una parcela, asi es que corren y juegan como locos .... :sorprendido:

    Uf ... qué indecisión!!! :-? :icon_rolleyes: :smile:

    :beso:
     
  4. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Ya hace más de un mes de la última participación aquí...., te decidiste al fin por algún perro?
    :beso:
     
  5. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: Qué raza me aconsejan?

    si no te has decidido te recomiendo un ovejero aleman jeje ;) como mi lunita la de la foto, siempre adore esta raza me parece muy completa en todo. pero cualquiera sera un excelente perro.
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Qué raza me aconsejan?

    aiissss yo se yo se ella ya eligio :contentita: y es un perro hermoso, les dejare la incognita hasta que ella les presente a su nuevo amigo :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: Qué raza me aconsejan?

    wenas!!
    yo sin duda te diria que un perro de las perreras son los mas agradecidos y alfinial los mas listos y los mas fieles al amo de lo que han sufrido... en la perreras npo solo hay mezclas... tmb hay perros de raza abandonados... yo adopte una mastina cruzada con pastor aleman y la verdad era una dulzura de perra jugetona, cariñosa, protectora, obediente, wapiiiisima, aprendia todo lo que quisieras y algunas cosas que ya no hacian tanta gracia... como abrir el frigorifico y saber cojer el jamon de york:11risotada: y si no quieres llevarte sorpresas x lo que puede salir de un cachorro de raza mezclada puedes adoptar uno ya mayor... 1 o 2 años aun son muy jovenes y pueden aprender muxiiisimo y ya sabran la mayoria algunas normas.... y ademas ya sabras tu como es de caracter y de fisico...
    y un perro de raza te aconsejo o un mastin... ((para mi el mejor perro despues del pastor aleman)) o un golden retriever....
     
  8. Roque141

    Roque141

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Caldas de Reis - (zona 10)
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Veamos yo he tenido schnaucers.... dos miniatura y un standar.... bueno... me gusta no lo puedo negar, es una raza que crea adicción, y a mi mujer también la han enamorado.

    Analisis: El perro puede ser nervioso o no depende de tu caracter o como se encuentre con vosotros pero eso cualquier raza.... no debes dudar nunca que es un pincher o sea guarda y defensa, con lo que cuidarlo todo es una constante.... concretamente si es hembra está más atenta a todo si es macho es muchísimo más disperso y pasota....

    Es muy inteligente...pero mucho,en tanto te tenga pillada estas perdida... las ordenes deben ser claras y concisas, en caso de duda manda el.... con lo que puedes deducir que el pillo... te va a medir todos los días de su vida... con lo que un amo sin caracter no sirve más que para malcriarlo.

    Son muy juguetones, con niños mejor los minis... y con tu marido si no le gustan los caniches, bichones etc. pués eso si quiere gerra dásela....

    También podrías optar por un terrier... un fox por ejemplo aunque yo particularmente perfiero el schnaucer es mucho menos nervioso..... si lo tienes muy mimado tienen la costumbre de chillar (cuando te vas, cuando le riñes...quitasela)

    Hoy en día... tengo dos yorkis.... bueno... tenía uno me lo han robado, con ellos estaba encantado....

    Ahora recordando... yo nunca he tenido perro más inteligente, fiel y buen colega que el collie... aunque éste te quede un poco grande, existen versiones más pequeñas el Shetland Sheepdog por ejemplo. (no lo he tenido, no puedo hablar).

    Schnaucer es una muy buena opción... en perro pequeño ;)
     
  9. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Yo te voy a recomendar que pases de puras razas y vayas a una perrera o adoptes a algún animal de la calle. Son los más agradecidos y tendrás la alegría de haber convertido en feliz la vida de un animal desgraciado. Yo lo he hecho en dos ocasiones y son los dos mejores perros que he podido tener. Hasta el día de su muerte me regalaron su cariño y su alegría. Anímate, que hay mucho chucho por ahí muriéndose de hambre.
     
  10. kurkos

    kurkos adormilado

    Re: Qué raza me aconsejan?

    un mastin napolitano
     
  11. cocco

    cocco

    Mensajes:
    1
    Re: Qué raza me aconsejan?

    date un paseo por alguna perrera,y seguro q te coges uno.y si te gustan los largos paseos,tienes niños,y quereis un animal para disfrutar de el ,si puede elegir un boxer,apoder ser hembra.no te arrepentiras
     
  12. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Hola a tod@s ........

    Y muchísimas gracias por todos sus comentarios ..... les debo asegurar que he estado más que tentada a escoger un pequeñin de la sociedad protectora de animales ... pero por lo que les comenté anteriormente me decidí por un pastor alemán .......

    Es amorosisímo, está siempre atento a lo que hacemos, aprende rápidamente .... también cuando lo vamos a sacar a dormir al patio .... :11risotada: él sale velozmente en sentido contrario :11risotada:

    Se los presento:

    Me llaman BICHO........... Nací el 24 de Marzo.

    12 de mayo.
    https://img179.***/img179/3813/s5001153qk2.jpg

    Mi mamá:
    https://img179.***/img179/2299/s5001169mc3.jpg

    Mi papá:
    https://img179.***/img179/4307/s5001158fm2.jpg

    Primer dia en mi nueva casa
    https://img141.***/img141/1256/s5001193bt5.jpg

    Mi nuevo papá ....
    https://img179.***/img179/611/s5001200jw0.jpg

    https://img179.***/img179/4190/s5001200aar3.jpg https://img179.***/img179/8317/s5001202ff0.jpg

    https://img179.***/img179/1733/s5001211mi2.jpg https://img179.***/img179/2105/s5001217ij8.jpg

    Crece muuuuuuuuuyyyyy rápido ..... y más que nada ....... ya lo queremos muchísimo ..... :ojoscorazon:

    :eyey:
     
  13. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: Qué raza me aconsejan?

    es hermosooooo bicho!!!!!!! felicitaciones, :5-okey:

    yo tambien tengo una esta se llama luna y es un amor...


    [​IMG]
     
  14. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Si la vi Naturaleza .... es preciosa tu Luna ... qué porte! :ojoscorazon:

    Germán, el papá de Bicho ... :13mellado: ya lo está entrenando ... será muy pronto? que experiencia tienes al respeto? Tiene dos meses y 5 dias ...
     
  15. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: Qué raza me aconsejan?

    syG: esta perfecto que la empieces a entrenar de chica luna llego a casa con 45 dias de vida y desde ese momento le enseñamos yo y mi novio leimos mucho sobre entrenamiento de perros y pues gracias a dios la entrenamos bastante bien. Desde el primer dia que llego a casa se le enseño pero siempre no mas de 10 minutos por dia. Asi que luna esta entrenada... es muy obediente:happy: . Siempre es muy importante que el animal sepa que vos sos el fuerte de la manada que te debe respeto pero todo con amor y paciencia enseñandole. Cuando la llevabamos al veterinario siempre nos decia haganle saber con amor quien manda porque va a tener un caracter fuerte. y asi fue ella de chiquita con 3 meses cuando la alimentabamos no le gustaba que le tocaramos la comida nos gruñia:-? asi que cada vez que le daba de comer aunque ha ella no le gustara le metia la mano en la comida y se la revolvia todo a lo primero me gruñia pero despues se acostumbro y ahora de grande no hay problema:11risotada: . imaginate que si dejabamos pasar una cosa asi cuando creciera ibamos a tener que darle de comer nunca cerca de alguien.:-? .por suerte ahora come en cualquier lado y no le importa que haya alguien cerca.:razz:
    Asi que esta bien que empieces desde ahora enseñandole todas las pautas de su nuevo hogar.
    :5-okey: