¿Qué raza de perro tenéis?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por marcomm, 24/2/06.

  1. que raza de perro tienen?
    cual es su raza favorita?

    empiezo yo:mi raza favorita es el yorkshire terrier y tengo un fox terrier(se llama frape)


    saludos
     
  2. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola,
    yo tengo 2 hembras de yorkshire terrier se llaman KIRA 4 años, y LUNA de 12.
    saludos :lol: :lol:
     
  3. Chenelete

    Chenelete

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tuve un Boxer atigrado llamado Pol, murió de viejo. :cry:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Yo tengo un fox terrier que se llama Sancho, aunque creo que está cruzado con sabandija :icon_biggrin:
    normal_CIMG0016.JPG

    Mi raza favorita es el dogo alemán. Tuve dos hace años, pero son tan grandes... Aunque también me gusta el galgo afgano, el pastor de brie y el boxer.
     
  5. lo siento por lo de tu perro chenelete es ta muy bonito tu fox eskibias



    saludos
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: pues yo tengo un chucho de la calle, y es el mas guapo del mundo :sonrisa: es de 100 padre y una madre :sonrisa:
     
  7. Rábano

    Rábano (Aprendiz de hortelano)

    He tenido varios perros a lo largo de mi vida. Los dos mejores:
    Un "pataner" (callejero o mil leches) que murió (lo sacrificamos) de viejo a los 18 años y una "pastor belga" que tiene actualmente 6 años y es una auténtica joya en todos los sentidos. Los%20r%E1banos%20y%20la%20Tala%204.jpg
    Esta última la podéis ver en la foto. Debe estar mezclada con no sé qué porque tiene el pelo más corto de lo que le correspondería a la raza. No la compré (no he comprado ni vendido nunca ningún perro ni lo pienso hacer) y no tiene pedigree.
    Saludos,
     
  8. Carleon

    Carleon

    Mensajes:
    8
    hola. es la primera vez que escribo en este foro. Mi perro es un beagle de 4 meses, es un trasto pero la mar de cariñoso.
    Un saludo a todos. :icon_biggrin:
     
  9. Mali.

    Mali. Guest

    yo tengo un perro de la raza :icon_biggrin: :icon_biggrin: "perro" :icon_biggrin: :icon_biggrin: no me gusta decirle chucho o callejero me lo encontre en la calle recien nacido le di su primera leche con una jeringuilla pues no cogia la tetina de un viberon ya tiene 9 años y es el mejor perro del mundo ;se llama "simba"porque se parece al rey leon ademas que cuando lo encontre regresaba de ver esa peliculilla en mis fotos creo que hay alguna de el
     
  10. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :besogrande: hola marcomm, yo tengo una perrita yorkshire de tres años,aunque la raza no inporta :17nuse: yo la compre porque la otra que teniamos ,uncruce de nose elque hera preciosa y la queriamos con locura me la envenenaron,y mi hijo tenia entonces 7 años cojio un trauma de sicologo ,yel sicologo me dijo que lo mejor para mi hijo hera conprar otra perrita,o,seguir con terapia,entonces que quieres que te diga,esa era la mas parecida,a la otra mi hijo la eligio,yahora la queremos como a la otra ,aunque jamas la olvidaremos,bueno se llama, terry y tambien tengo dos gatos esnoopy y magno. :twisted: :icon_evil:
     
  11. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Yo tengo ahora estos dos de la foto... ;)
    Una hembra de Yorkshire y un macho boxer cruzado cooonnn...algunos dicen que Gran Danés. :17nuse: Ella es Cleo, él se llama Sam.

    Pero antes tuve a Black, a Willy, a Linda...
    Black y Willy eran mestizos. Y Linda era una Setter de la que no me acuerdo porque entonces yo era muy pequeña. La verdad es que casi siempre he tenido perros cerca... Se nota que me gustan :sonrisa:
     
  12. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Hola!!!
    Yo tuve un perro mezcla de pastor aleman que fallecio de viejecito a los 17 años , tambien teniamos una perrita tipo pastor belga que fallecio a los 11 años despues de realizarle dos operaciones puesto que tenia un cancer , no se pudo hacer nada con ella ya que la metastasis le llego a los pulmones.
    Ahora en la actualidad tengo un cocker que pronto cumplira los 10 años , un dogo aleman con cuatro años y medio, un bichon habanero con 4 años y dos pastores polacos con dos años....uffff no pongo fotos que si no se hace largo el post.
    Bueno somos familia supernumerosa , eso sin contar el loro y los peces...jejejejejeje :11risotada:
     
  13. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Yo tengo una Schnauzer miniatura que se llama Neska ...y para mi es la mejor ;)
    Aqui esta ella:
    NESKA.jpg
     
  14. muy bonitos perros tienen todos!!! o por lo menos como los describen me parece que son perros muy cariñosos y es muy interesante saber que la mayoria tiene perros sin pedigree de eso hai que estar muy orguyosos :icon_biggrin: :icon_biggrin:



    saludos a todos

    PD:el mio esta enfermito por que le dio demodicosis canina(ahora esta medio feucho el pobre :roll: :roll: )
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: pues yo tengo un dalmata y un chuchazo :11risotada: pero no por eso le quiero menos, aunque es un trasto :twisted:
    eskibi, Sancho esta pa darle un achuchon!! :razz: