¿Qué raza va mejor para los niños?

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por javi1794, 8/10/08.

?

Que raza de perro vendria mejor para los niños

  1. Beagle

    4 votos
    12,9%
  2. Westy

    0 votos
    0,0%
  3. Golden retriver

    11 votos
    35,5%
  4. Labrador

    10 votos
    32,3%
  5. Rotwailer

    0 votos
    0,0%
  6. Doberman

    1 votos
    3,2%
  7. Schnauzer (Pequeño,mediano o grande)

    0 votos
    0,0%
  8. Dálmata

    2 votos
    6,5%
  9. Chiguagua

    0 votos
    0,0%
  10. Cruzes

    3 votos
    9,7%
  1. nancy.noir

    nancy.noir Taty

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Ensenada Baja California, Mexico
    Re: Que raza va mejor para los niños

    labrador segun por lo que se, esa es una raza muy noble y juguetona, ademas de protectora.
     
  2. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    que ricaaaa debera ser uy buena con tu hijito le cuidara me alegroo mucho xaoo que perro sera el favorito jaja se sabe yo creo
     
  3. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola saludos,si me permitis que participe y os de mi opinion...hace 15 años mi marido me regalo un boxer de 15 dias y teniamos 3 hijos la mayor de 4 años cuando mi hijo pequeño empezo a gatear le quitaba la comida del comedero y se la dava con la mano el animal jamas le hizo nada,y os puedo asegurar que le hicieron autenticas perrerias,hace 2 años mi perro fallecio y mi hijo pequeño que hoy tiene 14 años todavia hoy conserva su collar y su cadena guardados en su habitacion,sirva esto como homenaje a mi gran amigo Bronco ,como dicen los expertos en boxer son los eternos niños.Eso si con otros perros....cosa que con un golden no te pasaria,para mi otra ventaja del boxer es su pelo,no es lo mismo un pelo largo que un pelo corto.Bueno sea cual sea tu eleccion siempre tendras un gran amigo:happy: .Un saludo.
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola Kya, por qué no nos enseñas a Bronco?
    Al principio cuando veas sus fotos te dará pena, pero luego te sentirás mejor, y nosotr@s podremos conocerlo.
    Yo también guardo el collar del mío. No se lo puse nunca a otro perro.
    Un saludo,
    Lunes
     
  5. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Boxer.

    Saludos.
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Kyara y Algodoal,
    yo hace exactamente 26 años me regalaron un boxer...Me lo regalo mi suegra como "regalo de boda"...parece que para darnos idea que no queria ser abuela:razz:
    Tres años mas tarde nacio mi hijo...y hasta su muerte a los 15 años ese ha sido el mejor perro que he tenido en mi vida.
    Mi hijo al igual que el tuyo Kyara todavia ama a su Dox y tiene una foto del perro entre sus cosas. Yo le regale un Pug "Carlino", que ya tambien esta entrado en añitos....que me lo regalo el de vuelta cuando entro a la Universidad en otra ciudad.

    Hasta el sol de hoy yo no he querido tener otro Boxer...el otro es irremplazable en mi corazon con uno de la misma raza:-?

    Hay que tener un boxer para saber que es el mejor amigo de un niño...hasta en los libros hacen mencion a ese dato....
    no obstante...mi marido venia con una Golden cuando nos casamos...Sammy....y esa tambien fue una madraza con mi hijo
    Para mi Sammy:beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    para mi Dox:beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    holaa a odos pues nose ya sabia del boxer se me olvido ponerle ya no puedo hacer nada pero si el boxeer tambien esta genial yo tengo un amigo que salto un sapo y se lo cogio al vuelo y fue impresionante pues nose pero todos los perros,por ejemplo yo tengo un beagle y para mi es lo mejor que e tenio to el rato esta con migo y no queremos muchos mis abuelos tienen un pastor un tio tiene un caniche mi prima marta un westy y son la leche y mi prima es un mezclado con dalmata y braco y es genial y m encanta pero el boxer esta genial. xaoo


    Un saludo,javii
     
  8. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola saludos:
    Lunes: por desgracia no puedo poner fotos de Bronco porque por aquel entonces no tenia ni camara digital ni ordenador,las pocas fotos que tengo son en papel y mis hijos tienen cada uno de ellos una foto en su habitacion y yo en la mia tengo una de los tres niños con êl.¿que tal esta echo??ponnos una fotito porfa y nos das envidia:happy:
    Ahy algo que no entiendo,si vosotros sÎ me lo decis, ¿ porque el boxer(al igual que tantas otras razas)es considerado como raza peligrosa???:17nuse: no se no lo entiendo yo creo que no existen razas peligrosas sino que son los dueños los que los hacen peligrosos.
    Juzo:!!!cuanta razon tienes!!!para mi mi bronco es irremplazable y eso que en la actualidad tengo dos que los quiero con locura:happy:
    A mi Norita la recogio mi marido de la calle poco antes de que nos faltara Bronco y nos ayudo muchisimo y Golfito me lo regalo mi marido hace poco mas de un año me lo trajo con 13 dias porque lo ivan a matar,asi que lo he criado a biberon,ya se que este tema no es para eso pero yo os pongo una foto para que los conozcais :5-okey: :
    Esta es Nora:
    [​IMG]

    Y este Golfo:
    [​IMG]

    [​IMG]
    Un :corazondando: para nuestros amigos pasados ,presentes y futuros :corazonlate: :corazoncitos:
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    estan preciosos los 2 !!!!!! y para ti y tu marido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

    :desconsolado: a quien se le ocurrio poner al boxer en la lista de perros peligrosos?????...impresionantes si que son, pero el unico peligro que corre uno es que te tumben al suelo con las patas para darte lenguatazos!
     
  10. Re: Que raza va mejor para los niños

    Javi1794 perdona nos hemos cruzado,tienes razon todos son buenos ,insisto en que son los dueños los que hacen peligrosos a los animales,yo tambien tube un pastor aleman antes que bronco,y era genial de echo el boxer me lo regalo mi marido cuando me robaron el pastor aleman.
     
  11. Re: Que raza va mejor para los niños

    Gracias JUZO guapisima,te aseguro que para mi les devemos mas nosotros a ellos que ellos a nosotros,nosotros les ayudamos una vez en la vida ellos nos ayudan todos los dias :beso:
     
  12. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    holaa de nuevo te robaron u n pastor aleman uuhhh
     
  13. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    yo no e puesto al boxer en los peligroso he dicho que mucha gente dice que es peligroso para mi esta genial el boxer
     
  14. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    a kyara nora es una perrita que tambien temngo donde vivo que se llama kuki jaja es la leche xaoo
     
  15. Re: Que raza va mejor para los niños

    Perdona Javi1794 ni siquiera me parecio que quisieras decir eso,esque me explico fatal:losiento: lo digo porque no lo entiendo ya que como dice Juzo el unico peligro que tienen es que te tiren al suelo para darte lametones:happy: yo recuerdo que tenia que pagar 8.000 de las antiguas pesetas al año y lo consideraba dinero tirao. De nuevo :losiento: