¿Qué recipiente casero sirve para el compost en la casa?

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por FlorArouxet, 6/6/12.

  1. Hola! Estoy buscando algun recipiente que pueda usar para contener el compost que voy a hacer? Es una pequeña cantidad, por lo que busco algo de plastico que normalmente se deseche en las casas. Si tienen alguna idea me la dicen? Graciasss! :smile:
     
  2. gabsepacse

    gabsepacse

    Mensajes:
    236
    Re: Que recipiente sirve?

    Yo uso dos bidones de agua de esos grandes. Cuando lleno uno, paso al otro. Les hago una tapa donde esta el pico que es por donde hecho todo y varis agujeros por los costados para permitir que drene el líquido.
     
  3. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Que recipiente sirve?

    Hola Flor,

    Una maceta grande, una caja de ordenación que ya no utilices, un bidón...

    De todas formas, si el volumen no es relativamente grande, puede que tengas problemas.

    Saludos.
     
  4. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Que recipiente sirve?

    problemas??? xq???
     
  5. tito.aviles

    tito.aviles

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Que recipiente sirve?

    yo no le hice hoyos en un bidón de 20 litros :13mellado:
     
  6. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Que recipiente sirve?

    yo la verdad que toda la experiencia que tengo al respecto, es que en el humus había un par de gusanitos vivos me han dado pena y los he apartado y les echo de comer, pero claro son más una mascota, a lo mejor si los pongo con los gusanos de seda se hacen amigos O_O (aunque ya solo me quedan los huevos hasta marzo...)