Que rosal trepador me aconsejais para un balcon

Tema en 'Rosales trepadores' comenzado por cuka55, 19/2/15.

1. Ah, @ Trini ? ya volvistes de la clínica ? :meparto::meparto::meparto::meparto:

:beso:,

Andy

2. cuka55

cuka55

Siiiiiiiiiii, todavia grogui no te creas......:11risotada::11risotada::11risotada:

3. ? Que te pusieron ? Una inyección contra el virus de rosas ? Eso no vale...cuando uno lo cojio jamas se le quita... Yo sé, de que estoy hablando...:meparto::meparto::meparto:

4. Teira

Teira

Hola Trini
    Aunque me fastidie darle ventaja a Andy :enfadadote: pienso que el jasmina es mas contenido, es precioso y Kordes, el creador es una garantía.
    Según HMF alcanza 2 metros por 2 de ancho
    http://www.helpmefind.com/rose/l.php?l=2.39722.2

Sin embargo el Felicite et perpetue puede alcanzar los 6 metros por tres y medio de ancho
    http://www.helpmefind.com/gardening/l.php?l=2.2722

El Blush Noissette es mas pequeño también, de uno y medio a dos metros
    http://www.helpmefind.com/gardening/l.php?l=2.774

:beso:

Andy mira el private que ya tengo preparados tus semillas :okey:

5. cuka55

cuka55

Hola Teira,
    el blush noisette tambien me viene bien por su envergadura ,ya que el balcon no es muy amplio.:beso:

6. Pués, preguntale a tus vecinos si te dejan a sus balcones!

Les puedes decir que como tu tienes al virus de rosas mejor te dejan sus balcones, porque si no...no hay garantia niguna que lo sobreviven.

El virus de rosas es muy, muy peligroso...si es...:pensando::pensando::pensando::pensando::roll::roll::roll::roll:

7. cuka55

cuka55

Andy , yo lo que tengo en las venas es sangre Verde y contra eso no hay ningun antidoto, que ya me lo pondria te lo aseguro..:11risotada::11risotada:

8. Ves...no te dije...?

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. cuka55

cuka55

No tengo vecinos de balcon pero mi gente esta pensando seriamente en desahuciarme:icon_redface:
    No hay quien de un paso sin tropezar con una planta:angelpillo::11risotada:

10. freia

freia

Hola pues puede ser, es un rosa que se maneja muy bien, agarra de esqueje, y la foto de la página, es algo más baja de tono aunque puede ser la foto. esta es más fuerte. pero lo voy a seguir mirando . a ver si es la laure . que bonito nombre, gracias.

11. freia

freia

El rosal no tiene que ser muy moderno por que es una casa ya hecha de hace unos treinta años, por lo menos. No he encontrado mucho sobre esta rosa.
    Miraré el enlace que promete .
    Un saludo .