¿No se trata de un Trichocaulon, una crasa que ha sido transferida al genero Hoodia por unos y a otro genero nuevo -Larryleachia-, por otros? Si no lo es, se parece mucho y no me suena como Euphorbia. Se asemeja mucho a lo que figura como Trichocaulon marlothii, con florecitas pentagonales claramente "stapeliaceas"...
Es una euphorbia piscidermis, me la regalé el año pasado por mi cumpleaños, la pedí a Exotica ( Alemania ) Trichocaulon o Larryleachia son estos otros, pedidos al mismo sitio. [
Sigue el proceso con atención, pues yo la tengo en normal y en cristata ya desde hace años que me las traje de panarotto y estan muy grandes pero no les ha salido nunca nada , ten la camara cerca y por favor no dejes de tenernos al corriente.
No la perderé de vista, hoy me han dicho en cacturados que es un hijito, que florecen por arriba, no quiero ilusionarme demasiado, esta al 80- 90 % de picón triturado ( piedra volcánica) y turba, las de las otras fotos lo mismo, se han deformado un poco porque pasaron el verano dentro de casa, la mas larga media unos 6 centimetros de altura cuando la compre hace un año, ahora medira como 20.
Atencion copañerosssssss No veo la fotoo Me pasa algo en la vista ???? Algo no instalé en mi guindous???