¿Qué Sarracenia será la ideal?

Tema en 'Sarracenia' comenzado por Alfonso-218, 29/9/09.

  1. Alfonso-218

    Alfonso-218

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    estado de mexico
    Hola

    Pues pienso adquirir una sarracenia proximamente pero la verdad no se cual.Seria mi primer sarra por asi decirlo y pues me gustaria que fuera alguna pues facil o no tanto de cuidar.
    Ya que pues ya tengo un poquito de experiencia(apenas 1 mes jajaja):11risotada: con mi dionaea y mis filiformis(que se estan recuperando muy bien) pero pues mis plantas creo van bien.

    Pero cual me recomiendan
    Nota:Si no es mucha molestia podrian poner imagenes o fotos.

    Gracias
     
  2. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Que sarra sera la ideal??

    Realmente la saracenias no presentan ningun problema de cuidado ya que son plantas muy faciles de cuidar son incluso mas faciles que las dionaeas si dificultad radica en cual elegir (por mi parte son mis plantas favoritas) asi que no te preocupes elige la que mas te guste y solo dale mucha humedad, mucho sol y agua al por mayor.
    Mucha suerte y cuidate
     
  3. carnivorashisp

    carnivorashisp

    Mensajes:
    154
    Re: Que sarra sera la ideal??

    mirá viejo, las sarras para cuidar son todas iguales, y son bien fuertecitas.
    Yo me compraría una leucophylla, a mi parecer, es la más bonita:
    203919
     
  4. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Que sarra sera la ideal??

    a ver como dicen los colegas son todas iguales el mismo crecimiento reproduccion etc... pero puedes hcer como yo, empezar con una flava, aunque lo dicho da igual cual elijas
     
  5. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Que sarra sera la ideal??

    WoW WoW! Yo quiero una leucophylla de esas!!
     
  6. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Que sarra sera la ideal??

    la purpurea no se porque pero a diferencia del resto que tengo es la mas lenta en desarrollarse, los jarros
     
  7. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Que sarra sera la ideal??

    enserio riko a mi me pasa pero con la minor que es la que mas tarde en crecer sus jarros que curioso pero bueno sera por la planta de cada uno asi lellegan ha hacer jejeje
     
  8. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Que sarra sera la ideal??

    Mi sarra favorita, aunque aún no he conseguido una, sólo un hibrido que no tiene mucho color blanco ,jejeje.... si eliges esta variedad felicidades!:5-okey:


     
  9. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Que sarra sera la ideal??

    Pues ya somos dos! A mi la minor no se porque pero me crece fea y no veas que rabia me da! En cambio las demás de maravilla, pero la minor la tengo atravesada.



     
  10. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Que sarra sera la ideal??

    a mi mas bien lo que me masa alaninho es que tarda bastante en sacar sus jarros pero en si estos crecen muy bonitos bien cloreaditos que tengas suerte y te crescan mejor
     
  11. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Que sarra sera la ideal??

    Si no tienes un invierno duro y largo, no te aconsejo la purpurea. Las demas son todas mas o menos igual de faciles.
     
  12. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: Que sarra sera la ideal??

    eso se puede resolver con un refri jejeje
     
  13. Alfonso-218

    Alfonso-218

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: Que sarra sera la ideal??

    :5-okey: O pues gracias por sus respuestas pues nadamas estoy esperando a que me manden la lista de especies para ver cual me compro. Ojala tengan una leucophylla esta bonita........

    Bueno gracias cuando la tenga se las presento(espero y no este muy mini) junto con mi dionaea(quiero que cresca mas) y mis filiformis(que se recuperen).

    Salu2