Re: ¿Que se deberia hacer?Legal/Ilegal Deja a los de GreenPeace Pili Venteeee que te pilla cerca y unas manos mas ayudan Pero si ya viste las fotos¡¡¡ Que memoria, si te las enseñe Y quien es el Quijote y quienes son los molinos Lo que si que es triste, realmente triste es lo que dices al principio, que dentro de poco ahi habra cemento. Gracias Maia
Re: ¿Que se deberia hacer?Legal/Ilegal Muchas gracias Alisson Pero no creo que llegue a representar el futuro de ninguna orquidea Bastante sufren las mias con migo Supongo que no solo destruiran la zona de la urbanizacion sino tambien alrededor causaran daño. Momijiiiiiiiiii Muchas graciassss Yo te espero Muchas gracias Natanel Si, seguramente haga eso. Muchas Gracias¡
Re: ¿Que se deberia hacer?Legal/Ilegal Llevatelas todas!!! ; eso sí, ten cuidado que no te vean... Saludos.
Re: ¿Que se deberia hacer?Legal/Ilegal Gracias Nati, pero ahi he visto que contempla especies como carnivoras yvi que orquideas solo protege la Spiranthes aestivalis, asi que no se, y pone lo de las multas ¿Que es la AIO?, que con tantos nombres con iniciales me pierdo Voy a mandarle un mensaje a Emilio tambien. Y ahora te contesto a el mp que tengo unos cuantos que contestar Gracias por el apoyo Lucreciaestela Intentare que no solo sea una. Muchas Gracias Ial-5
Re: ¿Que se deberia hacer?Legal/Ilegal apurate a recuperarlas con tus amigos o las vamos a perder es tos mensajes pueden servirte si alguien protesta toda Argentina te apoya y seguro que alguien mas
Re: ¿Que se deberia hacer?Legal/Ilegal Si puedes Victor saca las que puedas salvar tambien eh hecho lo mismo muchas veces las que encontre aveces estan pegadas a los arboles frutales y las personas la tiran al suelo porque a veces cubre mucho a los arboles.que mejores cuidadores de orquideas que nosotros.
Re: ¿Que se deberia hacer?Legal/Ilegal Hola victorino22 Me ha conmovido tu historia, es increíble lo claras que tienes las ideas, te felicito y te animo a salvarlas Olvidate de lo legal/ilegal, esto es mas transcendental que eso, además te protege la Ley del Menor , eres intocable desde todos los puntos de vista saludos y suerte