¿Qué sembrar en semilleros en esta época?

Tema en 'Cuándo sembrar los semilleros' comenzado por sergiña, 28/5/07.

  1. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola moz@s!!! Despues de deciros que tengo el huerto mu mono aunque con mucha hierba que intento quitar os quiero preguntar que se puede poner en semillero a estas alturas, es que lo que tenia (tomateras, pimientos, calabacines y pepinos) ya lo he llevao al huerto y tengo mono de semillero. Y otra cosa que puedo plantar que no necesite casi sol? Es que tengo un trozo desaprovechao debajo de una higuera y no se que poner. Bueno un besico:beso:
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: Y ahora que?

    Hola maña, pues puedes hacer semillero de lechugas, también de tomateras para tardías; en junio puedes ir poniendo algo de coliflor temprana.

    Que poner debajo de la higuera? No es muy buena compañera que digamos, entre la sombra que hace y las raíces...Prueba con alguna lechuga, acelga, borraja

    Saludos
     
  3. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Y ahora que?

    Hola mañica! Gracias por contestar tan pronto a mi mensaje. Me encantaria poner coliflor temprana, pero me da un miedo...... Te cuento esque yo las ponia de plantero otros años y solo me daban un cogollo como digamos una pelota de tenis y se me subian y no he podido comer ni una. Y el otro dia le regalaron una a mi marido que pesaba 2 kilos y pico y yo me moria de la envidia. Cuanto me gustaria comerme una coliflor mia jolin:11risotada: Un beso Mercedes:beso: