¿Qué semillas se puedan plantar en otoño?

Tema en 'Época para hacer semilleros. Qué sembrar en cada estación' comenzado por orgt1999, 29/8/11.

  1. orgt1999

    orgt1999

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, españa
    Este verano planté girasoles des de semillas yo solo por primera vez pero se los confie a mi amigo i no me los cuido. Ahora queria saber que se puede plantar en otoño. Alguna semilla... pero de que???
     
  2. Re: Hola soy nuevo ¿ayuda!

    Hola!

    Bienvenido al foro ;)

    En otoño se pueden sembrar (que no plantar, cuando plantas es una planta, cuando siembras es una semilla) bulbosas, si no estoy equivocada puedes poner freesias, jacintos, narcisos, tulipanes y alguna más que no recuerdo. Te recomiendo que te pases por el subforo de Anuales y Perennes, así como el de Bulbosas, allí seguro que andan ya mirando a ver qué ponen este otoño para que florezca en primavera :happy:

    Besos ;)
     
  3. orgt1999

    orgt1999

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, españa
    Re: Hola soy nuevo ¿ayuda!

    Ok muchas gracias creo que sembraré fresias y tulipanes he visto que son muy bonitos

    Gracias de nuevo
     
  4. Re: Hola soy nuevo ¿ayuda!

    Hola!

    Las freesias se naturalizan, una vez las metes en la maceta puedes dejarlas ahí sin problemas, sólo hay que regarlas un poco mientras están floreciendo, y si quieres, les pones abono orgánico en invierno y poco más. Los tulipanes, si tienes un clima propicio, también se naturalizan sin necesidad de sacarlos del suelo. Ten en cuenta que estos bulbos sólo florecen una vez al año.

    Ya nos enseñarás cómo son tus flores :happy:

    Besos ;)