¿Qué será este brote?

Tema en 'Cymbidium' comenzado por BRECINA, 19/8/11.

1. BRECINA

BRECINA

Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

2. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

Brecina me han dicho que en el de Alcorcón han traido un poco de cada, lo ha visto una de mis hermanas y me ha llamado, pero quiero elegirlo yo y hasta el lunes no puedo ir:tirarlospelos: !!!!

Ya os contaré...:eyey:

3. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

Siiiiiiiiii lo tengo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Crema con puntitos (creo que siiii) ... y no viene sola jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG][​IMG]

Bueno cuando se me pase el subidón ya subire mas fotitos :eyey:

4. BRECINA

BRECINA

5. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

Brecina síiiii son preciosas y vienen genial ...:ojoscorazon: el dendro tiene las raices preciosas (el otro que compré vienen marrones y finísimas) un gris/verdoso y gorditas. El cym no pude elegir que era el único que había, pero tiene 3 bulbos gordos y uno pequeño saliendo. Mira te pongo una foto para que me digas si esto es otra vara o "toy alucinando" jajajaja:meparto:

[​IMG][​IMG]
    :smile: :smile:

6. BRECINA

BRECINA

Hola! Carper:

Muy bonito el color de tu cym...tan suave!
    El brote que le está saliendo...aún es muy pequeño, pero al ver ese puntito verde en la punta - sospecho que sea brote.
    Dale tiempo...a veces, se cambian de idea y se transforman en vara o otro.
    Según mi observación durante estos 2 año( que no es mucho, claro!) - los brotes de vara son mas compactos(cerrados) y tardan masen desarrollarse, los brotes de plantón se crece mucho mas y se abre la punta rápidamente.

A my cym que dió 4 varas la temporada pasado, solo le han salido 2 varas este año - es la 2º floración en casa. No la veo tan fuerte como antes, ademas ha caducado muchas hojas. Creo le ha tocado a cambiar sustrato.

A my cym rosa le han salido 2 también - es su 1º floración en casa. Ya le cambié el sustrato después de su floración anterior.

7. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

Gracias, espero ver la segunda y mas floraciones ..... Pon fotos de tus cym plissss:52aleluya:

8. Pimpollito

Pimpollito Volver a vivir

Hola, acabo de leer este hilo, preciosas floraciones.

9. BRECINA

BRECINA

Pimpollito Gracias por la visita!;)
    De paso, subo algunas fotos de la floración de este año, aunque hay mas fotos de ésta en mi hilo "Floración y promesa 2013......".
    Espero os gusten!:beso:

10. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

Pimpollito gracias por tu piropo :52aleluya:

BRECINA :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: qué colores y qué frondosos los tienes, me encantan :52aleluya:

Yo he caído otra vez y me he traido uno de Ikea, pequeño pero tiene tres varas con muchos botones y las flores verdes (tirando a amarillo) y labelo beige, .... excepto una que tiene el labelo rosa fuerte:sorprendido:

[​IMG][​IMG]

Este sábado tengo que revisarlo bien y cambiarlo a una maceta de barro.

11. BRECINA

BRECINA

Hola! Craper, es muy bonito tu nuevo cym...cuántas flores vas tener!!!:52aleluya:
    Lo de la flor rosa...creo que es por el tema genético, sino ha sido polinizada.
    Ya nos contaras como se desarrolla....:beso:

12. BRECINA

BRECINA

Busqué....y encontré esta foto - es de la floración anterior de mi cym ROSA.
    Puedes ver que en el segundo plano hay 2 flores que tienen el mismo efecto: labelo rosa. Cuando las flores se ponen así, duraran menos....
    Pero en tu caso, aún le quedan tantos botones por abrir...no pasa nada!

13. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

BRECINA lo veo, qué chulos son :11risotada: !!!!

14. Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE?

BRECINA te echo de menos en el foro ¿todo bien???? :beso:

15. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Sí, hace tiempo que no te leemos por aquí. Espero que no sea por nada grave.