Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Brecina me han dicho que en el de Alcorcón han traido un poco de cada, lo ha visto una de mis hermanas y me ha llamado, pero quiero elegirlo yo y hasta el lunes no puedo ir !!!! Ya os contaré...
Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Siiiiiiiiii lo tengo Crema con puntitos (creo que siiii) ... y no viene sola jajajajaja Bueno cuando se me pase el subidón ya subire mas fotitos
Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Brecina síiiii son preciosas y vienen genial ... el dendro tiene las raices preciosas (el otro que compré vienen marrones y finísimas) un gris/verdoso y gorditas. El cym no pude elegir que era el único que había, pero tiene 3 bulbos gordos y uno pequeño saliendo. Mira te pongo una foto para que me digas si esto es otra vara o "toy alucinando" jajajaja
Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Hola! Carper: Muy bonito el color de tu cym...tan suave! El brote que le está saliendo...aún es muy pequeño, pero al ver ese puntito verde en la punta - sospecho que sea brote. Dale tiempo...a veces, se cambian de idea y se transforman en vara o otro. Según mi observación durante estos 2 año( que no es mucho, claro!) - los brotes de vara son mas compactos(cerrados) y tardan masen desarrollarse, los brotes de plantón se crece mucho mas y se abre la punta rápidamente. A my cym que dió 4 varas la temporada pasado, solo le han salido 2 varas este año - es la 2º floración en casa. No la veo tan fuerte como antes, ademas ha caducado muchas hojas. Creo le ha tocado a cambiar sustrato. A my cym rosa le han salido 2 también - es su 1º floración en casa. Ya le cambié el sustrato después de su floración anterior.
Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Gracias, espero ver la segunda y mas floraciones ..... Pon fotos de tus cym plissss
Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Pimpollito Gracias por la visita! De paso, subo algunas fotos de la floración de este año, aunque hay mas fotos de ésta en mi hilo "Floración y promesa 2013......". Espero os gusten!
Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Pimpollito gracias por tu piropo BRECINA qué colores y qué frondosos los tienes, me encantan Yo he caído otra vez y me he traido uno de Ikea, pequeño pero tiene tres varas con muchos botones y las flores verdes (tirando a amarillo) y labelo beige, .... excepto una que tiene el labelo rosa fuerte Este sábado tengo que revisarlo bien y cambiarlo a una maceta de barro.
Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Hola! Craper, es muy bonito tu nuevo cym...cuántas flores vas tener!!! Lo de la flor rosa...creo que es por el tema genético, sino ha sido polinizada. Ya nos contaras como se desarrolla....
Re: QUÉ SERÁ ESTE BROTE? Busqué....y encontré esta foto - es de la floración anterior de mi cym ROSA. Puedes ver que en el segundo plano hay 2 flores que tienen el mismo efecto: labelo rosa. Cuando las flores se ponen así, duraran menos.... Pero en tu caso, aún le quedan tantos botones por abrir...no pasa nada!