Cualquier dia pruebo a hacer mis propios botes. Una abejita me ha polinizado tres flores del berry oda y me gustan los experimentos
Pero si el aleman es super facil.... Para comprar en roelke solo tienes que saber 4 palabras que son... -jungpflanzen .-que viene a significar, planta que te harás viejo antas de verla florecer... -kulture.-instrucciones de cultivo -orchi-pack.-los frascos esos raros con yerbajos que podrían ser cualquier cosa. -naturformen.-botánicas, es decir para los más frikis de las orquideas -duft.-el tufo que suelta la planta, nunca te especifica si agradable o desagradable -wasser.-si le pongo agua todos los días o solocuando me acuerde. -dungër.-cada cuanto le echo de comer -ruhezeit.-si me olvido de ella en el invierno o la sigo cuidando como siempre. Con esta clase acelerada y un experto traductor de carne y hueso al lado.... Ya estais preparados para comprar en roellke
ajajajaja muy bueno, le estoy hechando el ojo a la stanhopea que tienen en tarritos y a una cattleya, pero hay tan poca información sobre esa stanhopea, alguien sabe cuanto tardan en dar flor desde que nacen? es que ya estoy metida con bulbos de la oculata y la tigrina bastante maltratados y deshidratados y no se yo si saldrán adelante, no se si deberia meter encima un bebe de otra variedad más que no se (al igual que las de los bulbos que tengo) si me darán flor algún día
Han sido las siguientes: Dendrobium macrocarpum Dendro sulcatum Phal Flores moon x stuartiana Phal inscriptionensis x amboinensis Y una laelia que ahora no me sale el nombre. Igual algun nombre esta mal puesto porque lo estoy poniendo de memoria.
Pandora, te has desquitado pero bien, 5 botes del tirón Ya veras que bien se siente una cuando te empiecen a crecer...
Jaja la verdad es que si Es que tenia intencion de comprar tres o cuatro, pero como a partir de 5, el precio era el mismo que por 4 botes, pues cogi los 5. La laelia era la anceps, que es una preciosidad. Despues del calenton de los botes, ahora estoy pensando que qué voy a hacer con 7 botes de plantas :O_o: Cuando los tenga que sembrar no se donde los voy a poner. La coleccion de plantas no para de crecer y ahora me estoy aficionando a las violetas tambien, por culpa de Soco.