que será, será, sera...

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por ninfaflordneu, 2/3/13.

  1. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    Que será, será,será…..

    Os acordáis de la vara “rarita”? al romperse saco una subvara y la tengo llenita de capullitos a puntito de florecer, ahora del primer nudo de la subvara ha sacado una cosita que no se el que resultará, parece una flor pero….hay algo que no me cuadra!!:sorprendido:

    Os pido opiniones!!! ;)

    fotos!!!!!

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Jo,q ue cosa mas rara!!!!!!!
    De primeras tb diría que es flor, pero como tu dices...tb veo algo rarito....
    Podría ser una nueva subvara que se está desarrollando rara????
     
  3. :susto: :9992aaaaa: no sé que será .... pero me encanta:ojoscorazon: , que vara mas chula y que brote más original :52aleluya:
     
  4. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    cada día la miro, para ver si hay algún cambio pero....sigue igual!!! :sorprendido:
    no sé....hay algo raro....los botones salieron antes y de un día para otro...plim!!! ese botoncito rarito!!!
    solo espero que pasen los días :icon_rolleyes:
     
  5. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Raroraroraroraro...parece una mano q t saluda?jajaja,a lo mejor es una subvara,con una yema por la q sale una flor ¿? tienes q contarnos como acaba!!
     
  6. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    unas fotos de como evoluciona!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    al final ha resultado una flor, un poco torcida!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. qué bonita ninfa, me encantan las phal blancas :ojoscorazon:
     
  9. MONIK123

    MONIK123

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Jalisco, Mexico
    Que orqui mas hermosa!!! :ojoscorazon:
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Ninfa, esa vara está de lujo asiático, ¡¡Qué bonitaaaa!! :ojoscorazon:

    :beso:
     
  11. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    gracias a todos!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  12. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    volvemos con cosas "raritas" y como no con preocupaciones...:-?
    Y como dice el post que será, será, será?!
    tengo una phal. más bien mini que midi que mi marido compro al Ikea, estaba super empapada con el musgo y le ha visé que las raíces podrían estar un poco tocaditas.... y ha si fue!!!! la cambie al llegar a casa pero la pobre no avanzo, la tenia en SH pero con esta no me dio buen resultado y desde julio la tengo en la UCI (como la phal. de la jefa) al poco tiempo una de las varas de casi cada nudo que tenia empezó a desarrollarse "algo" pero solo prospero uno en forma de keiki, en pocos días se hizo "grande" y acto siguiente hecho dos raíces......
    pero el sábado vi que le salía una "cosa".... que no se..... podría ser una vara? las raíces siempre empiezan con la punta de verde vivo, redonda... pero esto es puntiagudo!!!
    Podría ser una vara?? Si es así que narices hago?? la mama esta débil, ahora ha empezado con una raíz. el leiki es "grande" pq tiene sus hojas sanas, sus raíces a todo regla.... pero es tan chiquitín... no soy capaz de imaginar como seria la super "mini" vara??!!!
    es muy temprano!!!! pero vosotros que opináis? que será? será?
    [​IMG][​IMG]
     
  13. ninfa madre mía qué ganas de vivir :sorprendido: y ese keiki está echando ¿una vara?????? :mrgreen:
     
  14. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Ninfa, tiene pinta de vara, aunque..................no sería la primera phal que saca un keiki en el keiki.
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Ninfa que preciosidad de vara....y q flores tan bonitas, ese blanco tan puro estoy anonadado ..:sorprendido: yyyyyyy que raro rararararara el keiki del keiki o la vara del keiki :11risotada: :11risotada: felicidades.....:beso: