QUE SERÁ, SERÁ??????

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por GINSA, 12/8/11.

  1. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola de nuevo a todos, veréis, tengo una nena a la que le corté la vara por el 3º nudo y mirad lo que ha salido :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: . El caso es que crece muchisimo, ayer apenas y se veis y hoy :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .
    Yo creo que se trata de una subvara, pero en otras nenas también me están saliendo subvaras y no tienen esta forma, ¿podría tratarse de un keiki???

    viu1313075527w.jpg

    cqs1313075560t.jpg

    Ainsssssssssss, estoy deseando que se desarrolle un poquico más para saber de que se trata.
    Un besito. :beso: :beso:
     
  2. Pues Ginsa...no quiero darte esperanza...o que te emociones mucho !!....pero me arriesgo a que es un keikis :5-okey: :5-okey: ...ojala no me equivoque!

    Luis NJ USA
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Luis Camilo, estoy emocionadisisisisima, yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo. Muchas gracias por tu opinion pq me es de gran ayuda ya que sé que tu tienes keikis y quieras que no tu opinion es super experimentada.
    A ver si va creciendo (lleva una velocidad de vértigo) y os voy informando.
    Muchisimas gracias. Un besote.:beso: :beso: :beso:
     
  4. Ivan_R

    Ivan_R

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Bilbao.
    Jjajajaj me encantan estas plantas porque siempre nos sorprenden!!! ojala sea un keiki!;)
     
  5. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola guapa, ¿como estas?

    Madre del amor hermoso las tienes a todas como locas dando de todo, ésto es un no parar, que si hojas, que si subvaras, que si keikis, valla energía.
    Te imaginas que sea un keiki:97chiribitas: :ojoslocos: :9992aaaaa: así nos vamos a quedar locas de atar :11risotada:
    Espero que así sea, pero sea subvara o sea keiki siempre es bien recibido y es señal de que esta bien cuidada y esta de maravilla.

    Un besazo corazón :besogrande: :besogrande:
     
  6. pilar gutierrez

    pilar gutierrez

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid España
    Me alegro muchísimo las satisfacciones que te dan tus niñas, si bien es cierto que con el cariño y los cuidados que les das es lo que deben hacer.

    Enhorabuena :52aleluya: estaré al tanto y así saldremos de dudas.

    Un :beso:

    Pilar
     
  7. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Muchas gracias Iván,ojala y lo sea. Un besote.:beso: :beso:
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola tesorico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te echaba de menos, hacia mucho tiempo que no veia comentarios tuyos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que tu y toda tu familia esteis bien.
    Ya ves nena, las tengo a todas locas perdias echando de tooooooooo, jejejej, todas tienen algo nuevo, y yooooooooooo, encantaaaaa de la vida.
    Ya te ire informando de la evolución de mi alien:smile: :smile: a ver que sale.
    Un super besazo reina. :beso: :beso: :beso:
     
  9. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Muchas gracias Pilar, os ire subiendo foticos de su evolucion. Muchas gracias. Un besote.:beso: :beso:
     
  10. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    yo casi aseguraria que es keiki no tiene pinta de subvara
     
  11. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Ainssssssssss, eso espero, avanza muy rápido y se nota perfectamente lo que crece al día, pero no quiero hacerme muchas ilusiones, estoy deseando que se haga un poquico mas grande para ver lo que es. Espero que se torne en keiki, sería el primero y me pondría :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Un besito. :beso: :beso:
     
  12. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a tod@s, os pongo una fotico de la evolución de mi "alien". Sé que aùn es pronto para saber a ciencia cierta si se trata o no de un keiki, pero hoy, al mirarla muy muy de cerca y con una lupa, he visto que tiene forma de hoja :sirena: :sirena: :sirena: y por ello creo que finalmente va a ser un keiki :52aleluya: :52aleluya: , que opinaís????

    arx1313617344v.jpg

    opt1313617372g.jpg

    Besotes para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
     
  13. Esssss keikis......Ginsa esss keikis !!!!:sirena: :sirena:
     
  14. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , que contenta estoy :smile: :smile: :smile: :smile: . Has visto que grandote está?????
    Muchas gracias Luis Camilo, eres un solete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un beso. :beso: :beso:
     
  15. FELICIDADES GINSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: