Re: Que será.? ¡Vaya rabieta! chacho la foto es mía...y el copyright lo pongo yo...puede que sea tuya la planta... astursucu muy bonita tu planta...yo ni idea de como se llama astroalgo seguro
Re: Que será.? Astursucu.... el tuyo es astrophitum myriostygma cv roío ya puedes ponerle la etiqueta PD un rato que esté algo más animada te explicaré de donde procede ese cultivar...
Re: Que será.? Gracias por la id, Juna. Y tu anímate, que como dice mi abuela "día que se va, no vuelve". A mi me bajonea mucho el tiempo este que tenemos, muy gris, pero mira para empezar ya me he reido con lo de "cv roío".... o sea que le agarró las raices un ratón y me lo dejó así
Re: Que será.? Astursucu tu planta como dice Juna es un cv.Roio(por los ratones), estos sin bromas no los ataca ningún elemento externo, (no cuenta como elemento lourdes)
Re: Que será.? Como lo sabes JR!!!!!! Por ello David le comentó a Paco que debería "contratar" mas roedores ya que sacan un cultivar muy curioso Tanto japo,tanto japo....y tenemos unas joyitas aquí que pa que contar
Re: Que será.? No solo el "cv roio" es por los ratones, también hay un "roio, según fuentes oficiales" que se produce por algún gusano cuando están en el semillero, estos son mas difíciles de encontrar ( ya que muchos no salen adelante), sus deformidades son mejores y mas llamativas, ademas al ser chiquitines cuando pasa, cicatrizan mejor y queda mucho mas natural. Un saludo
Re: Que será.? 163040 Felicidades enano... muchas muchas...de corazón... Ese es mi regalo... si sobrevive de aquí al 30...que me voy a Murcia el día 2 o 3 de Enero te lo entrego en mano... Gracias por todo lo que hemos compartido contigo y por todo lo que tu me has regalado...
Re: Que será.? Vamo avé....no sufráis por el tricostatum variegado...que estamos en "proceso" de que vengan unos pocos más
Re: Que será.? No jo...! Que yo estaba de coña con eso del "roío" O sea que alguna familia de ratoncitos se dió un banquete y obtuvimos esta joya? Pues que me voy a comprar un hamster, a ver que consigo!
Re: Que será.? Junaaaaa que hoy es el cumple del enano... me guardas uno de esos que vas a traer... pero ese es un regalo que yo le hago a él aunque sea más cabezón que yo..