Re: Que será.? Lur...eso se avisa con tiempo Wueno...pues como ya no tengo tiempo nada mas que para ponerle esos emoticonos que solemos poner para los cumples......ahí van ¡¡¡Felicidades JR!!! Y como este enano tiene las patas muy largas....y yo muy cortas...pues os venís p'a la sierra y juntamos los cumples que el mío está también al caer (nano,pagamos a medias ) a Mari Cruz y Santy las apuntamos también
Re: Que será.? cuando cae el tuyo? mi abuela se llamaba Juana y también hacía años por estas fechas...
Re: Que será.? Yo en enero pero no tengo inconveniente en adelantarlo para los amig@s Así el día que realmente los cumplo lo celebro con mi hermana,que también cumple el mismo día (ella 2 años más)
Re: Que será.? MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES JOSE RAMON A ver cuando te pasas, que me lo has prometido, y me invitas a un chupito aqui al lao............ Juna cuando tu digas tamos dispuestas Santi y yo pa celebrar to lo que hay que celebrar.......... Lur, nos veremos cuando llegues ¿no? Besos. Uno modestito de los miossssssssssss Besazos pa to@s.....
Re: Que será.? FELICIDADES JR, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! Y Juna, suelta el día chica, que tengo la bola de cristal averiada