¿Qué sientes cuando abrazas a tu perro?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Joannag, 26/2/09.

  1. Hola! Ya muchos conocemos que el tener un perro de mascota desestresa, a muchos los hace relajarse, les baja la presion, les sirve de compañia etc. Podemos poner aqui que sentimos al abrazar a nuestros perros, lo hacemos muchas veces o nunca lo hacemos, abrazamos mas al perro que a nuestros familiares...:happy:

    Comenzare diciendo que al abrazar a Chyna siento paz y tranquilidad, al abrazar a Pluto tengo una lucha con el porque no para de moverse.
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    Pues a mi lyra se le pueden dar abrazos espachurrantes y ademas me limpia las gafas cada vez que lo hago!!!!!es como abrazar a un oso de peluche!!!!!!!!

    Y Nala no se deja :smile:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    La más cariñosa es Lhasa....pero cuándo la achucho.... hay pelo por todo!!!!:cactus:

    Cuándo abrazo a Dalton......me lo comería!!! :besogrande: pero luego me acuerdo que es Dalton y me da asquito la idea!! :99998indignado:

    Cuándo abrazo a Leh :corazonlate: .......me hace daño:abrazote: .....no por la inensidad.....si no porque se zarandea para que lo suelte y le tire la pelota!!!!!:cabezadas: :cabezadas:

    Así que me quedo con Golfo...que como está viejete no puede escapar!!!!!!!!!! :53silbando:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    Cuando abrazo a Pelayo....mmmm....:icon_rolleyes:
    Hago un verdadero esfuerzo para no estrangularlo con un exceso de cariño mientras recuerdo que se comió parte de la jamona que me correspondía, cuando lo llamo y pasando ampliamente de mí, va corriendo a por su pollo pico-pico...
    Hago un verdadero esfuerzo cuando ve "una chati" y Lunes deja de existir, cuando le hablo y mira hacia otro lado como diciendo...
    -Cuando callará la mariloro esta...?
    Qué siento cuando abrazo a Pelayo...?:sorprendido:
    Pues eso, un exceso de cariño...:smile:
     
  5. Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    Lunes ese pico-pico si ha durado!
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    No te imaginas. Está nuevo como el primer día. Ha desbancado totalmente a su oso gorilero, bueno, a lo que queda de él.
    En Navidad, cuando fuimos a pasarla con la familia, tuvimos que llevar también el pollo porque cuando íbamos a cerrar ya la casa, Pelayo entró a toda lechuga, como si faltara algo y salió con él la mar de contento.
    En fín, que Dalton puso un pollo en nuestras vidas....:smile:
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    DARKY tiene tanta ternura en sus ojos....lo abrazo como si fuera un cachorrito...y es tremenda rata!!! :11risotada: es muy buen amigo
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    hola
    despues del incidente des domingo aun no lo habrazamos, nos da un no se q ....
    cuando empecemos otra vez a hacerlo ya contare
    saludos
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    Qué pasó el Domingo, Nic?
    Va todo bien?
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    Yo a mis perros los abrazo mucho, a ellos les encanta y a mi más, yo diría que todos los dias les doy varios achuchones, a Curro que es supermimoso le digo " ven que te voy a achucar" y viene, y me pone la cabeza en el hombro, se deja que lo apriete bien fuerte. A Alfredito tambien le gusta, y como todavía es peque, lo cojo en brazos. Me da mucha paz, y los abrazos los acompaño con besos muy sonoros. Y a Yago lo abrazo en sueños, a menudo sueño que lo veo, y lo abrazo, y en ese momento lo siento como si lo hiciera de verdad. Me encanta este sueño.
     
  11. Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    Layka no es muy cariñosa ... pero a veces se deja un pelin y me encanta pero luego me acuerdo de los destrozos que me hace en la casa ,.... y pienso por que demonios te tengo que querer tanto jolines si no me das una alegria ajajajj pobrecita .....
    ultimamente esta un poco mas pausada pero no deja en paz ni la pared (que igual es que quiere hacer un boquete y salir para hacer agujeros en el jardin ....) ni una mesita que le pongo delante de la puerta de la cocina con un maceton enorme encima que cualquier dia me lo encuentro en el suelo....
    PERO LA QUIERO .....
    antes de las vacaciones de invierno (10 dias) la dejaba subirse encima mia en el sofa por la noche pero a la vuelta no lo ha intentado y lo prefiero pues asi creo que me respeta un pelin solo un pelin mas... el sofa es mio
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jaaaaaaaajajajaaaa :meparto:
    --------------------------------------------------------------------------

    "¿Qué sientes cuando abrazas a tu perro?"

    ...Que me está pagando el alquiler, porque ese es el único trabajo de un perro de compañía, y el muy c... lo desempeña tipo funcionario, con cara de asco y siempre queriendo irse a desayunar... :meparto:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    Así que se restregó bien en un mocordo.....:icon_rolleyes: ....humano.....:icon_rolleyes:

    Huajajajaja....:85bocatapadarojo: perdona Nic, pero es que estaba escenificando toda la historia que contaste, de principio a fín.
    Tú crees que podrás perdonarlo?
    :icon_rolleyes: :icon_redface: :smile: :11risotada: :meparto:
    Pero qué desgraciau Capitán, el muy marrano...:meparto:
     
  14. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: Que sientes cuando abrazas a tu perro?

    Nic te comprendo perfectamente,
    ese es el mismo regalito:asco: :asco: :asco: que Alce nos trae cuando se va a dar una vueltecita sin nosotros.
    Serán guarros!!!! :culete: :culete:

    y encima me pone cara de , bueno qué pasa pues a mi me gusta como huelo :9999991persecucion: :corazonverde:

    En cuanto a los abrazos, pues mucho gustito :abrazote: :abrazote: :abrazote: aunque con Chica y Zar a veces solo siento un empujón, es que no pueden controlarse.