¿Qué significan los treboles del foro?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Nube., 17/5/04.

  1. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Pues eso que significan los tréboles que aparecen debajo de cada nombre?...

    Besos Nube
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Yo creo que es una forma de indenticar la participación activa en el foro. A más número de mensajes, se te añade un trebol
     
  3. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    :interrogacion: :interrogacion:
    Cada vez hay algo nuevo :pensando:
    Besicos
     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola, Nube.

    Es una opción que tienen estos foros para indicar el número de mensajes publicados. He marcado estas cantidades:

    trebol-0.gif 0-25 mensajes
    trebol-1.gif 25-50 mensajes
    trebol-2.gif 50-100 mensajes
    trebol-3.gif 100-200 mensajes
    trebol-4.gif 200-300 mensajes
    trebol-5.gif 300-500 mensajes
    trebol-6.gif 500 - 1.000 mensajes
    trebol-7.gif 1.000 - 2.000 mensajes
    trebol-8.gif más de 2.000 mensajes

    Se trata de un detalle que indica el nivel de participación, únicamente, no es que nadie sea más importante que nadie, por supuesto, simplemente quién escribe más o menos, quién acaba de llegar y quién está en el Foro desde hace más tiempo.
     
  5. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ups! he contestado en otro mensaje.

    Jesús (InfoJardin), no dejas de sorprendernos. Me gusta tener un toque verde cerca de mi avatar. :icon_biggrin:
     
  6. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Yo lo vi en dos usuarias nuevas........y pense que sin querer se habian copiado el avatar :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .......y despues los empece a ver por todos lados y me imagine que era por los mensajes......esta bueno me gusta.....

    Jesús (InfoJardin), estas a full!!........cada vez que uno entra se encuentra con algo nuevo.........

    [marq=down:0d4038eb20]Gracias por hacer tanto por el foro[/marq:0d4038eb20]
     
  7. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    No quiero ser "aguafiestas" y espero que todo el mundo siga actuando igual, pero por experiencia en otros foros, lo que he visto es que hay mucha gente que empieza a poner mensajes sin ton ni son, sólo por ir aumentando (en este caso) el número de tréboles :pensando:

    Un saludo,
     
  8. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    y otra pregunta, que es eso de los grupos??? :icon_redface:
     
  9. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Sobre lo que dice Agatha supongo que no será así, que escribir por escribir para sumar tréboles poca gente lo hará, pero bueno...

    Lara, es que de vez en cuando, le doy un achuchón al Foro y añado algunas cosas. Hace varios meses fue el Calendario, Favoritos, Enlaces, etc. y la semana pasada añadí todo lo siguiente:

    * Rediseño de la cabecera. Pienso que están mejor los links en forma de columnitas, más fácil de ver.

    * Respuesta rápida en mensajes privados. Consiste en una ventana debajo del mensaje recibido para responder desde ahí directamente, igual que pasa en el Foro, sin tener que pulsar "publicar respuesta". Pero se tienen menos opciones de edición del texto, sin los botones de negrita, cursiva, imágenes, etc., hay que escribirlo a mano.

    * ShoutBox. No es gran cosa, ya veremos si le damos alguna utilidad. En cualquier caso se puede deshabilitar o volver a habilitar en un momento. Inconveniente le veo que mucha gente cree que es un chat y se quedan esperando, esperando... En la misma caja lo he indicado: "Para saludar y dejar un mensaje (no es un chat)".

    * Opciones de edición del mensaje. Este es un paquete de funciones tipo alinear, centrar, insertar imágenes, páginas web en el mensaje, sonido, video... Experimentar porque le podemos sacar partido. Imaginad un mensaje que lleve una canción incorporada, por ejemplo, para amenizarlo.

    * Quién está online. Nuevo enlace arriba ([​IMG]). Es más cómodo que volver a la portada y desplazarse hasta abajo. Además, indica en qué foro se encuentra cada usuario.

    * Tréboles por cantidad de mensajes. Una opción que estaba ahí y me ha parecido simpática habilitarla.

    Carmenchu, lo de "Grupos", lo veremos, todavía no sé cómo funciona bien porque nunca lo hemos probado. Los grupos se crean (yo), por ejemplo, "Jardineros de Madrid", "Aficionados a las Camelias", "Hortelanos de Valencia", es decir, temas o grupos más especializados y luego, quien quiera, se apunta al grupo que le interese.

    Creo que esto es todo, si se me olvida algo luego lo edito. Hasta ahora.
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    gracias Jesús (InfoJardin),
    ;)
     
  11. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Jesús (InfoJardin), hoy descubri lo que decis del la contestancion a los priv., y justo lo iba a comentar.......la verdad es que me encanto..ya que antes uno no podia re-leer el mensaje al que estaba contestando......y ahora si........ :icon_biggrin: no hace falta cambiar de pantalla!!!!

    todas las cosas que uno le puede agregar a los mensajes tambien esta muy bueno........aunque muchas veces escribo apurada y no lo uso......

    La nueva organizacion de la barra superior, me parece bien.........tampoco la uso mucho.....

    El tema de los usuarios On-line......me parece practico......

    Lo unico que realmente no me parace muy util es lo del ShoutBox. .........es mas..lo tengo cerrado...y ni me acuerdo de abrirlo.........y no se si es un problema mio pero es medio lento......es solo una opinion personal........

    Los de los grupos no lo habia visto........asi que solo vos podes crearlos?.......uf!!!!.tantas cosas se pueden hacer..........es impresionante........no hace ni un año que estoy en el foro y es terrible lo que ha cambiado........eso esta muy bueno!!!!

    Saludo a todos!!!!!
     
  12. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Pues yo tengo cuatro treboles como cuantro soles....joe la Nube esta forrá la tía.
    Oye....Jesus ya que estás haciendo cambios en la web podrias regalar un jamon de pata negra a los 25 primeros registrados....jejeje... y si alguno se a dado de baja pues ese me lo quedo yo tb.....que pasa!!!!!
    Saludos Jesus y muy buenos los cambios.
     
  13. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Lo que pasa es que para insertar una imagen ya no viene lo de img, no?
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    si que está tomillero, es un botón que viene a ser como una montaña con fondo amarillo..

    uysshhh no se si me he explicado bien!!! :roll:
     
  15. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Muchas gracias por tus comentarios, Lara, me sirven de mucho. Cierto lo de los mensajes privados, que no se veía lo recibido a la vez que se respondía a menos que se abriera otra ventana o se usara el "copiar y pegar".

    Los Grupos se crean en un momento, es como abrir un nuevo foro y no creo que sean tantos el día que se vayan habilitando.

    Ay, la pobre Shoutbox (bautizada por alguien como la "caja tonta"), no sé qué hacer, ya me estaba acostumbrando y la veía con mejores ojos. Ralentiza un poco la portada, puesto que se tienen que cargar los mensajes, pero creo que son pocos segundos. Yo tento alta velocidad y lo noto muy poco, pero siempre es algo.

    Boni, pues hasta los 300 mensajes no se te añadirá otro "trebolín". Lo del jamón, tomo nota, eh, pero... :13mellado:

    Las imágenes se pueden poner a mano también, tomillero, como recurso, escribiendo [​IMG], detrás.

    Hasta luego.