Qué son estas enredaderas de hoja pequeña encontradas a mitad de precio en el lidl?

Tema en 'Identificar trepadoras' comenzado por Raquelius, 11/9/08.

  1. Raquelius

    Raquelius

    Mensajes:
    170
    Estas son:

    [​IMG]


    Estaban al lado de unos potos de la misma altura, pero su hoja es muy pequeña, y parece que crecen que se las pelan, porque las dos que he comprado tienen brotes que superan en 5 cm la altura del tutor con el que venían...

    Ayuda, por favor. Creo que es la misma especie de unas que compré una vez en maceta mini (unos 7 cm de altura), y que no supe cuidar...
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Qué son estas enredaderas de hoja pequeña encontradas a mitad de precio en el lid

    Ficus pumila
     
  3. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Qué son estas enredaderas de hoja pequeña encontradas a mitad de precio en el lid

    Es la famora enredadera enamorada del muro
     
  4. Raquelius

    Raquelius

    Mensajes:
    170
    Re: Qué son estas enredaderas de hoja pequeña encontradas a mitad de precio en el lid

    Mersi, Elena! Oye, y aprovecho... Tienes uno? Cómo va? Vale para exterior? Graciaaas...

    Ceciowen, en Chile conocéis al Fary?? No me extrañaría...

    bss
     
  5. Raquelius

    Raquelius

    Mensajes:
    170
    Re: Qué son estas enredaderas de hoja pequeña encontradas a mitad de precio en el lid

    Ay perdón, ceci, en Argentina quise decir... :smile:
     
  6. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Qué son estas enredaderas de hoja pequeña encontradas a mitad de precio en el lid

    Po zi, tengo una, en exterior en Valencia y la he visto también enorme en Cadiz.

    Pues este invierno perdió muchas hojas . No sé si es que tocaba o que cogió araña roja pero ahora ha rebrotado. Lo tengo plantado en tierra y crece bastante rápido.
     
  7. Raquelius

    Raquelius

    Mensajes:
    170
    Re: Qué son estas enredaderas de hoja pequeña encontradas a mitad de precio en el lid

    Gracias de nnuevo, Elena. No sé yo si en Madrid podrá ser lo de ponerlo fuera, pero mi madre necesita tapizar unos cuantos muros, y le ha encantado... voy a seguir buscando info por el foro, bss
     
  8. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Qué son estas enredaderas de hoja pequeña encontradas a mitad de precio en el lid

    no, no se que es..

    qué es fary?