QUE SORPRESA! GRACIAS!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por plantis, 25/3/10.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    pues eso, que ayer recib una caja de correos, lleeenaaaa de plantitas! pero no sé quien me la ha enviado y me gustaria darle las gracias, porque no se imagina esta persona, en el mal momento que paso y lo que me ha alegrado y reconfortado, de verdad, muchisimas gracias!

    no pongo de donde viene ni nombre porque no sé si debo hacerlo.

    aqui nada mas deshacer los paquetitos:

    233830
     
  2. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    plantis me parece que es la "LA CAJA CACTUS"


    enorabuena por tus nuevos pequeñines

    un saludo
     
  3. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
  4. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    ay dios! si es la caja cactus me he equivocado de sitio no? es que hace mucho q no escribo, si no recuerdo mal, tendria q haber una lista y saber a aquien enviar no? igualmente, bendita caja cactus que en buen momento llego!!!
     
  5. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    ay dios! si es la caja cactus me he equivocado de sitio no? es que hace mucho q no escribo, si no recuerdo mal, tendria q haber una lista y saber a aquien enviar no? igualmente, bendita caja cactus que en buen momento llego!!!

    por cierto, estas plantis me vinieron en una caja verde de correos muy grande.
     
  6. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Si plantis pasate por el post de la caja cactus, en la primera pagina esta la lista y le pides la direccion a la Tia claudia
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    me parece q no, la caja cactus era una latita de colores no una caja d correos, yo entendi q siempre se reenviaria la misma latita, mas q nada para reconocer q es la Cajacactus
     
  8. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    hola assun, he posteado en el de la caja cactus a ver si es ella, la mandaban desde el norte, asi que puede ser, el porqué viene en una caja verde de correos ni idea, no hay latita ni lista, pero casi seguro que es, a ver que me dicen!
     
  9. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    plantis no te viene dentro una latita alargada de rallas azules?
     
  10. Ruben Nieto

    Ruben Nieto

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    España Valencia
    amanecer la cajita azul la tengo aqui guardada.. la mande con los cactus pero nunca le llegaron a merce55.. se quedo en aduanas y hace poco me la devolvieron... :( :( la guardare si no puedo mandarla antes.. y para la proxima caja cactus la envio.. jeje lo siento:( :( :beso: :beso:
     
  11. Ruben Nieto

    Ruben Nieto

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    España Valencia
    ahh y enhora buena por la caja plantis.. muuy chulaaaa ahora a verlos crecer jeje
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    EEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LA CAJA CACTUSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AHI TE CITO EN LA CJA PARA QUE NO TENGAS QUE SUBIR TODAS LAS FOTOS DE NUEVO!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

    UNA ALEGRIA!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    buff!! que jaleo...jejeje... ya no sé si es una regalo sorpresa o la caja cactus, alguien me puede ayudar? quien me la mando??:beso:
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues enhorabuene y si que parece la caja cactus. En el foro de cactus , en el post adecuado puees poner estas fotos y te comentaran.
     
  15. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    ah ruben no lo sabia, bueno pues ya pa la proxima caja cactus mandas tu la cajita o te la quedas de recuerdo jajaja

    un beso