1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Jooooo!!! que sorpresita me acabo de llevar,:52aleluya: :52aleluya: vengo de trabajar y...mi madre me llama para decirme: Hija tienes otro "alijo" porque segun ella dice que siempre estoy de contrabando :11risotada: :meparto: :meparto: :11risotada: asi que he ido pitando a ver que era y... SORPRESA!!!! Rosa me enviaba unos esquejitos de plantitas, no se a que corresponden, a ver si me dices de que tipo de planta son, es mas GUAPA!!! :abrazote: :corazondando: como sabe que me gustan las Variegadas... pos...MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! ha sido todo un detallazo, :79regalofloressorpr eres un sol!!! :sol-brillante: que gusto da que se acuerden de uno y te cuiden asi, con vosotr@s...voy a reventar de CONTENTA :46platano: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    Niña vaya dias llevas eh!!!!!!!! se ven muy bonitas pero no se ve bien las hojas...Besos....
     
  3. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    !QUE FLORA VAS A INSTALAR EN TU CASA!, VEREMOS SI NO TE INVADEN:11risotada: :11risotada: :flores: Y MÁS:flores:Y MÁS :flores: Y:flores:

    :adios:26beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    Que gusto Roxana, no alcanzo a ver bien las hojitas tampoco, pero me basta con que estes contenta.

    Que linda sorpresa:ojoscorazon:

    besos para tod@s:beso:
     
  5. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    te cuento son 2 equejes de camelia ,metelos en tierra con hormonas y tapalos con un plastico y los otros es un arbusto muy bonito ke se llama weigelia te pongo una foto para ke lo veas ,lo siento no tengo esquejes de hoyas son muy pequeñitos ,una bondadosa ke me mande un esquejito de calycina eske me encantaaa y otro de Shepperdii que el que pedi a paul se me murioo buas buasss
    [​IMG]
     
  6. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    Muchas gracias Rosa eres un amorrrrrr!!! :beso: ya me acuerdo que estuvimos hablando de la weigelia, es muy bonita, los he puesto en agua de momento y luego los plantare, estoy encanatada!!!, No te preocupes que yo te puedo mandar un trocito de mi Calycina ¿ vale? aunque no es mu grande pero hay pa las dos, de las demas...creo que las que tengo pa compartir las tienes todas, de todos modos, mi Shepherdii se murio tambien, ahora tengo una sola hojita enrraizada que cero que es Shepherdii pero... no estoy segura, esta en el post de "Mas Hoyas" de hoy. Un besito :beso:
     
  7. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    si tu calycina es pequeñita dejala que crezca que no tengo prisa a ver si por compartirla te vas a quedar sin ella ,gracias guapa eres un solete
     
  8. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    Tomatico, enhorabuena. Creo que ese arbusto lo hay en donde yo trabajo, me lo parece por las flores, sólo que allí está enorme y las ramas cuelgan del peso. Si es el mismo está precioso en floración.
     
  9. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    Nada nada Rosa no te preocupes, si te lo ofrezco es porque es un poco mas grande que los demas y es compartible, asi que... en cuanto tenga un ratito te lo envio ¿ vale? Un besito
     
  10. Re: Que sorpresa ROSA!!!

    Roxana aunque no sea hoya la planta que mostró Barker se ve preciosa.
    Que la disfrutes,:smile:
     
  11. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    Si Patri son muy bonitos los esquejes, no todo van a ser hoyas en nuestra vida!!! ¿ o si? :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: Solo faltaba que nos volvieramos vejetodiscriminanantes, son preciosas tambien y Rosa un sol como siempre
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Que sorpresa ROSA!!!


    :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: Me hiciste reir como loca.
    Claro que :994nonono:, nos gustan todas las plantas pero las hoyas un poco mas:meparto: :meparto: :meparto:


    Muchos :beso: :beso: para tod@s
     
  13. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Que sorpresa ROSA!!!

    Son preciosos Roxana :ojoscorazon: , aunque no sean hoyas :icon_biggrin: así que enhorabuena, espero que vayan p'alante y los disfrutes mucho ;)
    muchos :beso: