He leído en algunos blogs que la canela en polvo ayuda a cicatrizar las heridas de los cactus ¿Cuanto hay de cierto en ello? Pablo.
Re: Cicatrización de heridas en cactáceas y me olvidaba !!!!! También he leído que cumple la misma función el carbón vegetal en polvo ¿Es cierto? Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Re: Que tan cierto es lo de la Canela ???? Hola Pablochiap,aunque yo nunca la e usado,aqui en el foro es lo que recomiendan para que el cactus cicatrice bien...lo del carbon ni idea. Saludos y bienvenido al foro
Re: Que tan cierto es lo de la Canela ???? La canela tiene propiedades desinfectantes y cura muy bien las heridas de nuestros cactus. Yo lo he probado y funciona. El carbón vegetal en polvo, previene la aparición de hongos (creo), lo que desconocía es que sea también desinfectante. Un saludo. Fátima
Re: Que tan cierto es lo de la Canela ???? Yo la utilizo! No sé se es tan furte así pero nunca he tenido hongos!!
Re: Que tan cierto es lo de la Canela ???? Mil gracias por las respuestas !!!!! Voy a poner en práctica lo de la canela. Nuevamente gracias !!!! Pablo.
Re: Que tan cierto es lo de la Canela ???? Es totalmente cierto, es una forma natural de prevenir infeciones fúngicas, pero para casos extremos yo prefiero usar productos específicos . Es como la nicotina de la planta de tabaco, que no es más que un insecticida natural. Tambien puedes usar ceniza de carbón vegetal. Saludos!!
Re: Que tan cierto es lo de la Canela ???? una pregunta el carbon vegetal en polvo como se suele hechar y aun que no tenga hongo se puede hechar para prevenir gracia